Saltar a contenido

quitar el termostato

valin

Recommended Posts

Hola, wenas, yo personalmente no se lo quitaria, en este otro post di mi opinion al respecto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=89054

que de manera resumida, te digo qeu el termostato es quien hace qeu la temperatura en el motor sea siempre la misma y/o lo mas constantemente posible, sin el, las variaciones de temperaturas producidas en el cilindro son tantas y tan distantes entre si, que haran que el piston o mejor dicho los segmentos del piston empiecen a desgastarse asi como tb el cilindro, lo que en resumidas cuentas te podrais cargar el cilindro en poco tiempo.

Sin embargo yo, lo que intentaria hacer es, cambiar el termostato por otro que abra a una temperatura inferior, es decir, si por ejemplo el termostato que tu tienes, te habre a una temperatura de 90 ºC, lo suyo es buscar y provar uno que abra a lso 80 - 85ºC, con eso la cosa tendria que mejorar bastatne y si le montas un electroventilador pues mejor que mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,segire buscando otras soluciones,aunque este fin de semana no se ha

calentao y ha tenido sitios para ello

Este sabado sali sin el termostato,primero se me olvido poner la goma de gasolina,

un monton por el suelo,luego al no llevar el termostato tiraba el agua por la junta

a casa corriendo a ponerlo,entonces es cuando piensas a que me la pego

a si que la proxima idea me la tomare con calma y preguntare primero

Enlace al post

Hola, normal que te tire, la junta tórica que lleva no ajusta bien. No se como te diste cuenta nada más llenar el circuito. Buscate una arandela de igual diametro y grosor que el termostato y problema resuelto. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...