Saltar a contenido

Neumaticos Sava

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola gente,

Pues he encontrado neumaticos marca Sava de eduro 140/80-18 por 20€ alguien los ha probado alguna vez? nunca habia visto esta marca..la verdad es que es un precio muy bueno!! espero respuestas!

saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son Sava o Saga por que si son Sava yo he tenido unos de esa marca pero para el coche y son una Mi*********da con decirte que a los pocos meses de haberlos puesto me toco cambiarselos por que ni tenian adherencia ni na de na.........

con eso creo que puedes darte por contestado yo no los quiero volver a ver ni en pintura claro que siempre habra alguien que te pueda decir lo contrario pero mi opinon es esta......

Espero poder haberte ayudado un saludo...

Enlace al post
son sava perdona , pues la verdad es que por 10€ + me compro el michelin enduro competition 140/80-18 ya que me lo venden a 30€! gracias por la respuesta!

Como???? donde compras los michelin a ese precio?

Enlace al post
son sava perdona , pues la verdad es que por 10€ + me compro el michelin enduro competition 140/80-18 ya que me lo venden a 30€! gracias por la respuesta!

Ese precio es imposible, al no ser que sean de dudosa procedencia, lo siento, te lo tenia que decir.

Un saludo.

Enlace al post

Ese precio es imposible, al no ser que sean de dudosa procedencia, lo siento, te lo tenia que decir.

Un saludo.

+1

Enlace al post
carlos_alberto46

Pues los michelin a ese precio...muy raro si.pero los sava aunque no sea una marca de renombre tambien me parecen demasiado baratos.puedes decir donde salen a ese precio??

Enlace al post

Un saludo.

+1

+1 :shock: :shock: :shock: por eso precio yo tambien quieroooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...