Saltar a contenido

Neumaticos Sava

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

lo siento pero no creo que pudiera hacer envios ya que no se como se hace y si le sumamos los portes seguro que cuenta lo mismo que en otros lados :?

:shock: :shock: sumar portes como mucho 10 mas o menos :shock: :shock: :shock:

aun salen bien creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por 95 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto se ha desviado demasiado, yo tuve en la escooter de 250 un trasero sava y agarraba bastante bien. Por favor puedes decirnos donde los has encontrado a 20€??? me interesa muchisimo

Enlace al post
losmoterosdelsur

Sava Tires d.o.o., empresa líder en la fabricación de neumáticos, procedente de Kranj, Eslovenia, forma parte de Goodyear Corporation desde 1998. Actor de vital importancia en la industria de fabricación de neumáticos, Sava Tires d.o.o. se constituyó tras la fusión de Slovene Rubber Company, Sava d.d. y el gigante americano de fabricación de neumáticos Goodyear. En la actualidad, Sava se encuentra en manos de Goodyear y comercializa neumáticos que suministra a concesionarios de Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Kosovo, Serbia-Montenegro, Macedonia y Albania. Conocida por su estructura, fuerza, estabilidad y durabilidad, Sava ha conseguido una buena visibilidad de la marca en los mercados europeos, asiáticos y americanos. Los neumáticos Sava se adaptan al vehículo sumamente bien. Todo ello gracias al excepcional diseño de su dibujo, el bajo nivel de ruido y la fuerte resistencia al aquaplanning. En resumen, Sava es sinónimo de altas prestaciones en todo tipo de carreteras y en todas las temporadas.

Enlace al post
De sava no se, pero el precio de coste para distribuidori es posible 30+55. Si el margen es de un 40%S/venta, entoces sale el precio que normalmente pagamos.

Te equivocas bastante y te lo digo de muy buena tinta, me dedico a eso.

Un saludo.

Enlace al post

pues si que tiene razon ya que ese precio es el que le hacen a el y no se gana nada y como soy su cuñao me lo deja a su coste pero si los vendiera a otra gente si le sumas algo para ganarse la vida yate vas al precio de todo el mundo :o

Enlace al post
pues si que tiene razon ya que ese precio es el que le hacen a el y no se gana nada y como soy su cuñao me lo deja a su coste pero si los vendiera a otra gente si le sumas algo para ganarse la vida yate vas al precio de todo el mundo :o

Bueno, va. Que si rabionet.

A la espera de que montes cualquiera de los que te venda tu cuñao a coste y que nos des tus impresiones.

Salu3

p.d.

Los sufridos ruederos, que se cambien de "pobresion" cuanto antes :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...