Saltar a contenido

Foto denuncia.

Puntuar este tema:

OmarGG

Recommended Posts

Pues éste sábado nos juntamos para salir a disfrutar de una mañana de enduro, como casi todas las semanas, y al adentrarnos en un sendero en el que hay unos charcos enormes, nos encontramos a la entrada con éste panorama:

06032010282.jpg

06032010283.jpg

Parece ser que alguien cambió el baño y no le debió quedar dinero para llevar los escombros (bañera incluida) a un punto limpio, y con TODOS SUS SANTOS COJONES LO DEJÓ EN MEDIO DEL MONTE!!

Creo que sobran los comentarios. La pena fué que no le hubiese pillado "in situ", nos íbamos a echar unas risas seguro :evil: , a el le iba a hacer una gracia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gorka_93

5

• sersuga

3

• RiKo

3

• OmarGG

2

Top Posters In This Topic

:shock: :shock: :shock:

Eso es por joder. Si han podido llevarlo hasta alli, tambien lo podrian haber llevado a un punto limpio no? Joder que poca verguenza que tiene la gente....

Enlace al post

Pues la verdad es que si que lo podrian haber llevado a otro sitio y mas ahora que en casi todos los pueblos hay ecoparques y son gratuitos......en fin y luego los delincuentes que ensucian y destrozan el monte somos nosotros........

Asi va España...........

Enlace al post

:roll: :roll: yo cuando salgo con la moto al campo los domingos aprovecho para desacerme de lo que me sobra en casa por la reforma,llevo la bañera arrastrando con una cuerda y el resto del material incluido ripios dentro y distribuido por la moto y cuando encuentro un lugar apartado y solitario lo deposito para que el resto de personas que pasen por alli disfruten y puedan utilizarlo a voluntad,pensad cuantas personas no se pueden bañar en una bañera por no tener?lo hago por ellos :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

nosotros contaminamos por pasar con la moto, entonces la definicion de un acto incivico y vandalico de algun inculto de mierda como el que a hecho eso que es???? asesinato de la naturaleza???joder que eso si que es un delito y no lo que hacemos con las motos. Que nunca me encuentre a alguien haciendo eso porque nadie tiene derecho a hacerlo, se lo explicaria graficamente y no gramaticamente, salu2!!

Enlace al post

Anda, anda !!!!

Eso lo habéis llevado en la mochila para poder cagar y luego ducharos :lol: :lol:

Como han dicho más compañeros....eso lo ha tenido que hacer alguien muuuuu corto o con muy mala leche.

AL MOCOVERDE EN FOTODENCIAS !!!

Enlace al post

si no fuera por la bañera y que todo está muy junto podría pensarse que lo llevó el aire que hizo estos dias.

en esa foto se ve otra cosa que sabemos muy bien, las rodadas que se ven claramente no son de moto, pero por pasar por ahí en moto te denuncian por erosionar, ya sé que lo sabemos de sobra pero no está de más recordarlo

Enlace al post

Esta es de este sabado, y son los restos que dejan los cazadores, de sus desayunos y de las cajas de municion. Hay rinconcillos como este por todas partes, menos mal que no todos los cazadores son asi.

60320102jpg.jpg

Para que despues paguemos nosotros con todas las consecuencias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...