Saltar a contenido

Ayuda con el rompematrículas

alber_lmng

Recommended Posts

Jo, yo, en mi nueva gasgas llevo el portamatriculas grande (sin recortar) y el PRIMER día, el del estreno, ya le partí la matrícula (realmente la doblé y con las vibraciones se "autodestruyó" :lol: )

Además me comentó mi amigo que por los caminos el portamatrículas va loco (algo que ya me olía, lógicamente) y que hace mención de separarse un poco del colín.

Estoy tentado de encargarme una pequeña y pegarle el "serruchazo" al portamatrículas...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder pues yo llevo matricula grande y nunca la he roto, q haceis para romperlas???

Yo esta semana encargo la tercera y es de las pequeñas como las otras dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Has probado de poner un trozo de porexpan o algo que absorba las vibraciones? Como un trozo de espuma... Yo hago enduro y como mucho la doblo o se me boya... pero destrozarla como tu... :shock:

Ah! yo llevo la grande y llevo un montaje que creo que absorbe bien las vibraciones: es como una plaquita doblada que separa el portamatriculas de la matricula y queda como flotando, de manera que no va golpeando todo el rato... Mirate en un concesionario como se llevan de serie... a lo mejor coges ideas...

SUERTE!

Pues no lo he probado, pero me parece una buena idea. Voy a reforzar la matrícula con plástico y luego la pongo en el portamatrículas con un trozo de porexpan e imagino que aguantará.

Buff, pues a mi se me rompen cada dos por tres, y no por caidas , sino de la vibración y del peso del barro y los baches... la miras cuadno vas en marcha y va dando tumbos para todos los lados la pobre jejeje

El soporte de serie es el que llevo pero recortado, ya que el otro llegaba casi hasta el suelo :lol: :lol: Lo malo es que recortado tiene poca superficie, pero bueno, alguna me ingeniaré.

Gracias por la ayuda!

Esto es:

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html

Hace tiempo que es legal pero parece ser que están poniendo problemas.

Si el ministerio ha dado visto bueno, nadie puede decir que no, aunque en las itv´s, como en todos lados, hay mucho iluminado y aburrido.

y los guardias.... que son los que más miedo me dan...

voy a poner la que me queda y la siguiente creo que será una ecoplaca pequeña...

Gracias borja.

Joder pues yo llevo matricula grande y nunca la he roto, q haceis para romperlas???

Joer qué suerte!! para romperlas simplemente circular, nada extremo, pero de los baches y de enderezarla cuando se dobla, acaban rajándose...

Jo, yo, en mi nueva gasgas llevo el portamatriculas grande (sin recortar) y el PRIMER día, el del estreno, ya le partí la matrícula (realmente la doblé y con las vibraciones se "autodestruyó" :lol: )

Además me comentó mi amigo que por los caminos el portamatrículas va loco (algo que ya me olía, lógicamente) y que hace mención de separarse un poco del colín.

Estoy tentado de encargarme una pequeña y pegarle el "serruchazo" al portamatrículas...

saludos!

Ese portamatrículas es una locura, yo solo he salido un día con él y se movía para todos los lados, parecia de chicle....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...