Saltar a contenido

pros y contras entre Husqvarna y Yamaha

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Son dos buenísimas marcas, las Yamaha me gustan mucho hace buenas motos, bonitas, fiables y con acabados japoneses, pero hoy por hoy me quedo con las Husqvarnas por nada en especial me ponen mucho cuestión de corazón, creo que son muy exclusivas y de lo mejor que hay para enduro del bueno. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado ninguna husky, pero las yamaha que he probado tienen una postura de conducción poco al ataque, y las encuentro un poco cabezonas, no sé si será sensación mia o que, pero no me han gustado mucho las sensaciones la verdad.

Enlace al post

Yo he tenido yamaha, y ahora la husky.

haz lo que quieras...las dos son buenisimas motos. Mas docil la yamahita y mas dificil de llevar la husky, pero cuando la cojes el truco es una maravilla.

en cuanto ha fiabilidad, la yamaha no me ha dado ningun problema, y eso que era de segunda mano y he aprendido con ella y la hemos hecho perrerias, pero como dice mi amigo manu, "aguanta mas que un martillo al sol"

la husky me ha dado pijaditas de juventud ( es la 2010) pero el servicio de garantias funciona de putisimas madre ( me han cambiado la bateria que en algunas unidades vino defectuosa y la centralita, xq fallaba en bajas). los repuestos que no tenian en el conce en 3 dias montados...yo estoy contento, muy contento con ella.

Estoy seguro que no te arrepentiras con ninguna de las 2

Enlace al post
Si tuvierais que escoger entre una Husqvarna y una Yamaha, por cual os decantaríais ? Y porque.

yo me quedo con yamaha...eso si no me gastaria 8,500€ esperaria a oferta saldo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...