Saltar a contenido

Aumento a 300cc 2t


raulwr

Recommended Posts

Hola gente, hos queria comentar que ahora mismo le toca a mi moto el cambio de piston y segmentos y yo estaba pensando en ya que me

pongo pasarla de 250cc 2t a 300cc 2t...pero esque la gran duda que me corroe es si es mejor ponerle el kit de 300cc o venderla y

comprarme directamente una 300...

Yo no se si saca las mismas prestaciones una 250 pasada a 300 o una 300 de serie.....y queria que me solucionaseis esa duda.

Otra cosa es que no encuentro el quit por ningun lado, he buscado en internet pero no me sale, haver si alguno supiera algo por hay y me lo digera.....

muchas gracias y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he encontrao el kit de aumento en expomoto por unos 640€ y otro por casi 900€ mas o menos.....pero sigo sin tener claro si merece la pena ponerlo o no...???

y si da las mismas prestaciones que una 300 de serie....

gracias y birritas para todos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO, pues yo tenia una 250 c.c 2t con 800 km, y por un fallo al poner el fieltro de aire en una carrera con mucho polvo, me entro arena en el cilindro y se me lijo todo. La opcion era o repararla, o ponerle el kit 300. Sin duda opte por el kit 300, y no me arrepiento nada. El kit viene muy completo, incluso lleva su CDI. Y la diferencia es considerable. La 250 c.c va bien, pero le falta un poco de brabura, en zonas tipo crono donde has de salir de curva rápido la moto era de reacciones lentas, ahora en camvio es mas enérgica.

El kit me costo sobre 900€ I.v.a incluido, la reparación me costaba sobre 500 €. si me volviera a pasar (espero que no), lo volveria ha hacer sin pensarmelo.

Piensa que al venir tan completo, transformas tu 250 c.c en una 300 c.c con todas las de la "ley".

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

con el kit de 900 e, incluido el cdi , sería identica a una

300cc original .

con el kit sin cdi , se quedaría con algo menos de bajos a cambio

de más estirada de motor.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que depende del dinero que te quieras gastar....con 150€ pones piston nuevo.....900€ el 300.....la moto nueva ????? una pasta. la 300 sobre todo tiene mas bajos y mas par motor, pero no se estira tanto arriba...es una conduccion 3t, parece que tira menos porque hace menos ruido pero abajo empuja mas.... tambien vibra mas... hay gente que la 300 les encanta ( a mi por ejemplo) hay otra gente que con el 250 se divierten mas porque es una conduccion mas agresiva. si eres de ir con marchas largas yo pondria el 300 si vas dando mucho gas y jugando con la moto el 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias me habeis aclarado muchas cosas.....

creo que si la moto pierde en altos con la 300 creo que me dejare la 250 porque me divierto mucho con ella...aunque lo que tengo que conseguir es provar una 300 para salir de dudas, pero esque en mi pueblo no hay ninguna, es la putada.....weno ya vere lo que hago

muchas gracias de verdad....saludos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañero yo tengo una 250exc del 2006 y la tengo pasada a 300 y la verdad esque la mia va de puta madre tiene bajos y en alta va muy bien yo te animo a k la pases a 300 pero le tienes k cambiar tambien el cdi.ya k con el cdi de la 250 la verdad es k va muy bien pero con el de 300 es la ostia un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que he pensado es en ahorrar el dinero y encuanto lo tenga los 1000€ me pongo a pensar si hacerlo o no...porque mi moto es del 2005 la six days y como mucho ahora mismo la podria vender por 3000 y poco. Si dentro de 6 meses le meto 1000€ no le voy a ganar el valor que tiene, seria preferible venderla y pillar una 300cc por 4000€ directamente, y encima, vender ahora una moto es malvenderla, asique ahorrare para ponermelo y cuando llegue el dia vere, que lo mas seguro es que se lo ponga....jejjeej ya vereis.... la veo un poco antigua para invertir tanto dinero, aunque tengo que decir que estoy contentisimo hoy en dia con la moto y su comportamiento, porque la tengo preparada de suspensiones y con muchos extras y pijotas, muchas....jejej :D :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...