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¿cambio carburador a una 640?


jmllc2

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quizas con un vacuometro, si no lo has usado pueda servirte como herramienta informativa para poder regular tu carburador..

Por cierto, de que color esta la bujia? podrias poner una foto?

Un saludo.

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Gracias. Digo que está bien carburada porque lo dice el mecánico, yo ya no se que creer. No se si poner un desarrollo un poco más corto, para que tenga más salida. Color de bujía: lo miraré.

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el vacuometro solo sirve para motores de varios cilindros con varios carburadores y se utiliza para ajustar todos los carburadores igual.

Para un motor monocilindrico, no sirve de nada.

Deberias de consultar con otro mecanico, el tema de los vacios de carburacion, lo puiedes solucionar ajustando el chicle de fuga y la bomba de aceleracion.

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Hola jmllc2!

el Mikuni tiene ese capricho..

tamb yo tengo una KTM 640LC4 del 98, y créeme todo el mundo acaba harto de ese carburador

yo he llevado el Dell'horto, q es de tiro directo, y a pesar de ello.. no se desajusta,

además la respuesta es muy contundente e inmediata a la rueda.. "con mala leche"

te lo recomiendo!

otra opción..: el Keihin

yo le acabo de poner un Keihin FCR41 q he pillado de subasta por eBay, por suerte no muy caro..

(suelen acabar las subastas entorno a los 300 eurelios.. nuevo pasa de 1000e...)

y te sigo recomendando el Dell'horto..

no solo poque es bastante más barato..

sino porque en cuanto a respuesta no creo q tenga q envidiar mucho al Keihin..

la mayor diferencia q he encontrado entre uno y otro es el consumo..

el Dell'horto consume algo más de gasolina,

pero en respuesta.. ambos son muy parecidos,

y tampoco necesitan contínuos reajustes de carburación como le pasa al Mikuni..

P.D.: si t decides por el Dell'horto.. yo tengo el mío prácticam nuevo (y ya llevando el Keihin no lo voy a usar más..) así q podría venderlo o cambiarlo por algo.. :wink:

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el vacuometro solo sirve para motores de varios cilindros con varios carburadores y se utiliza para ajustar todos los carburadores igual.

Para un motor monocilindrico, no sirve de nada.

Deberias de consultar con otro mecanico, el tema de los vacios de carburacion, lo puiedes solucionar ajustando el chicle de fuga y la bomba de aceleracion.

Hola robsie, tienes parte de razon, el vacuometro como metodo de regulacion par aun solo carburador no es necesaria, pero con con todo mis respetos ;), no estoy deacuerdo con el resto de tu opinion.

El vacuometro, a parte de como muy bien dices es una utili herramienta para la regulacion de carburadores en motores multicilindro, tambien tiene muchas mas aplicaciones en el motor.

Te dejo un enlace muy interesante al menos lo fue para mi,

http://www.telecable.es/personales/amve ... ometro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo :)

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