Saltar a contenido

GASGAS EC 125 ó YAMAHA DT 125 R

CANTABRU

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto del enduro, tan nuevo como que aún no me he decidido a comprar por distintos motivos. El primero es que, a pesar de que me encanta la idea, me echa para atrás mi altura 160, ya he leído múltiples post en los que hablan de bajar la altura de la moto (a favor y en contra) por lo que eso está más o menos claro. La segunda duda que me asalta es el modelo de la moto. Basándome en el precio he visto que por similar precio encuentro una yamaha dt 125 y una gasgas ec 125. Sé, por lo que he leído, que se parecen como un huevo y una castaña, nada. Ya no me enrollo más, mi pregunta es, por ese precio (sobre 2000 euros), y dado mi nulo conocimiento de enduro, ¿qué moto me aconsejáis? Un saludo y perdón por escribir aquí mis memorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Bienbenido.

Yo he tenido una Dt y ahora la GG.

Solo te digo que la Dt solo te serviría para aprender a cambiar de marcha, con la GG todas las cosas se hacen mucho más fáciles. :D :D

Aprenderás mucho antes

Enlace al post

Hola paisano!!

Yo he tenido la DT unos 6 meses y ahora tengo una GG300, la 125 no la he probado. Si no tienes experiencia la DT es una motoescuela, muy poco mantenimiento y muy polivalente (puedes ir al monte y puedes ir a por el pan). La GG es enduro puro y duro, no le gusta tocar el asfalto, mas mantenimiento y menos polivalencia.

Resumiendo si vas a hacer enduro del bueno (trialeras, cortafuegos, camnimos rotos, zonas tecnicas) pillate la GG pq la DT por mucho que la prepares penaliza en potencia- peso, en suspensiones y en frenos para hacer enduro.

Un saludo y nos vemos por el monte!

Enlace al post
La dt no la he probado, las gas gas si, y no veas lo que anda, sin llegar al suelo, minimamente, no creo que la pueda dominar,

La GG la puedes bajar sin problemas con unas bieletas que cuestan 50 euros creo. Baja entre 2,5 y 4cm, suficiente para llegar mas o menos al suelo con tu altura. Yo la tengo rebajada 2,5 cm y ajustando la precarga la moto va genial.

La dt supongo que se pueda hacer lo mismo con bieletas... pero yo no la llegue a bajar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...