Saltar a contenido

Agradezco vuestra ayuda

Angelo

Recommended Posts

Hola lo primero, ya que es la primera vez que entro a dicho foro, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me he hecho con una gas gas 327 del año 89 , la he restaurado completamente (Quedo preciosa) pero rodando con ella se me fue la fuerza del motor , supongo que es debido a los rodamientos del cigueñal o retenes, ya que arranca bien y se mantiene al relenti pero en cuanto le abres gas en marcha se viene abajo .Aún no abri el motor y ahí es donde os pido ayuda antes de ponerme a desmontar he estado buscando como un loco manual tecnico o de despiece como lo querais llamar de dicho motor y no he encontrado nada de ese año , alguno podria indicarme si lo tiene o donde poder conseguirlo, he mirado en muchas paginas de gas gas oficial en gasgas usa y de ese modelo no aparece nada de nada.

Gracias por leeros hasta el final el coñazo que os he escrito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de momento no abras el motor, dices que arranca y ralentiza bien, pero que luego no tiene fuerza, yo lo primero limpiaria a conciencia el carburador, comprobaria las laminas de admision si tiene, y comprobaria el tobo de escape, no sea que tenga alguna obstruccion, podria haberse roto el interior del silencioso y la fibra taponar la salida de gases, en un principio empieza por estas cosas y luego ya nos cuentas

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones, pero el silencioso es nuevo , las laminas estan bien eso creo pues las compre cuando la estube reconstruyendo y lo del tema de los discos de embrague podria ser una opcion , pero los cambie y los puse nuevos fue lo único que cambie del motor por que la moto cuando la adquiri arrancaba y giraba bien , podria ser ahora que lo pienso que al cambiar los discos, fallo mio, no los deje en aceite y podria ser , pero si fuese de discos patinaria en altas osea subiría de revoluciones pero no andaria y no es el caso , pues al acelerar no sube de rovoluciones .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...