Saltar a contenido

Casco Grande en Cabeza Pequeña

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Muy buenas,

Hace un tiempo pille un casco que me molaba pensando que a pesar de quedarme un poco holgado era válido. Pues luego en matería me di cuenta de que uvas. Se me levanta a poca velocidad que lleve. Además lógicamente de perder su utilidad posiblemente ante posibles incidencias que pueda tener.

lo he tratado de vender o cambiar.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=87105

Por la crisis o lo que sea, no ha surgido. y antes de mal venderlo quiero tratar de hacerle algún apaño, comprado, casero o lo que sea para poder usar este. sabéis de algo?????

os lo agradecería mucho.

en espera de vuestro cable.

cervecitas frías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevar un casco que no es de tu talla es como no llevar nada, se te saldrá a la primera leche que te des.

El casco tiene que incluso molestarte la/s primeras veces porque luego da de si.

No hay apaño posible yo creo, puesto que la calota es de un tamaño y tu cabeza de otro.

Anuncialo en otros sitios, baja el precio, haz lo que tengas que hacer pero vende el casco y compra uno adpatado a tu cabeza.

Enlace al post

un colega tenía el mismo problema o a la inversa, no recuerdo, y lo que hizo fue cambiar todos los forros (tienen que ser desmontables)por los de la talla que deberías tener, y él quedó satisfecho. Yo no he probado, pero pregunta en la tienda a ver que dicen..

Enlace al post

A veces los cascos son iguales de una talla a otra. La diferencia está en la calota interior (el corcho para que nos entendamos). En cascos baratos, posiblemente no, pero en cascos de gama alta, seguramente puedas comprar la calota, ya que seguramente será desmontable. Pregunta en la tienda o en la web de la marca de tu casco.

Saludos.

Enlace al post

Como el compañero que ha contestado al mismo tiempo que yo, te ha dado la misma solución que yo, seguramente esa sea la buena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

Buenas, he entrado en la web de fox, y sólo veo este tipo de almohadillas.

http://shop.foxracing.com/ecomm/AutoForward.do?forward=home.pagedef#aforward=asyn&cname=Knee%20Guards&cid=426&itemId=SpareParts@@@422KneeGuards&menuLevel=1

Creeis que me valdran? yo entiendo que tendría que pillar las de ambos lados. lo que pasa que no se si esta sería la solución, pues si es igual que las que tiene el caso he hecho el tonto. tampoco se el año de mi casco...

de todas formas he mandado un mail a mxzambrana que vende esta marca a ver que se cuenta.

si no es respuesta positiva, voy a hacer una última oferta por el casco y sino me lo quedaré hasta épocas mejoras que gracias a Dios, no hay problemas económicos.

gracias a todos

Enlace al post
Se me levanta a poca velocidad que lleve. Además lógicamente de perder su utilidad posiblemente ante posibles incidencias que pueda tener.

Eso te pasa por el diseño aerodinamico del casco, ya que no lo han parido para ello.

Si fuese de tu talla te moveria la cabeza entera, pero se te levantaria igual a la misma velocidad.

Solucion: agacha la bisera todo lo que puedas, incluso modificando las guias de los tornillos si fuese necesario.

Para la talla puedes engordarte la cabeza o calzar con espuma el forro del casco alla donde creas hace mejor su labor.

Por supuesto, lo mejor cambiar casco entero o poner uno de su talla.

Pero prepara pasta, ya que un casco no tan guachi los tienes enteros por 60~90 €.

p.d.

para el proximo quete compres, ya sabes: pruebatelo antes de pagar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...