Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me llamo Miguel Ángel, tengo 36 años y vivo en Valladolid.

Despues de tres años montando en moto de campo (cilindradas inferiores a 125 cc), mas bien paseando por los caminos con ellas,pues nunca hice el cabra, sali un día a carretera con la moto de un amigo y tuve un acidente, lo cual me asusto un poco, pero aun así deseaba tener otra moto más grande; pero los años fueron pasando y no me lanzaba. El cambio llego el año pasado, cuando me arme de valor y me compre una Harley (un sueño de juventud). Actualmente he descubierto que aunque adore mi moto, no es una moto de campo, que a mi me gusta el campo, me gusta el enduro y el asfalto no me llena de satisfacción, así que esta semana me he interesado (lo cierto es que la tengo medio apalabrada) por una KTM 250 de 4T de 2005, para aprender a hacer un poco de enduro.

Queria preguntaros si ¿os parece una buena moto para empezar con este tema? y en caso afirmativo avisar al vendedor y recogerla este sabado.

Además me gustaría saber si hay alguien por los alrededores de Valladolid, con el que una vez pueda quedar algún día para dar una vuelta, de momento tranquilito.

Un saludo y gracias por aguantar este ladrillo.

P.D. Unas cervezas y refrescos virtuales de momento, y unas reales en cualquier día o momento que nos veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compi lo primero darte la bienvenida !!!

yo estoy = que tu en cosa de esta semana o la k viene voy a tener una ktm exc-f del 2007 k ya tengo exo el trato y solo me keda pedir a mis primos un carro pa ir a por ella jeje y = e estado peguntado alos compis de por aki si es buena moto para empezar en el enduro y me an dixo que si que es la ideal para iniciarse anda + o - como la 125 2t pero con las ventajas de mas bajos y medios mas punta mas traccion y menos consumo tambien pesa un poko mas .

Espero averte sido de ayuda un salido y te cojos una coca cola virtual !!!

Enlace al post

Bienvenido. La moto bien para iniciarse, contando que tu no eres nuevo, yo conozco a uno que la tiene y no parece que le va mal. Yo estube a punto de comprarme una como esa y me pille mi yamaha 450, un error, mucha moto para iniciarse.

Las moto actuales son mas ligeras, la unica pega que le veo. Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido compañero yo también tengo una HD y estoy como loco pa venderla y pillarme una Enduro.......

Yo también la compre por un sueño de juventud........

Que tengas suerte y que disfrutes de esa nueva moto.

Enlace al post

Saludos y bienvenido de parte de otro Harlysta endurero.

intenta probar las dos cilindradas para hacerte una idea.

Si vas a hacer muchas trialeras, a lo mejor una 250cc , si no una 450 cc tambien te puede valer.

Enlace al post

Buenos días y unos cafetitos calientes para todo el personal.

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y por los consejos recibidos, ya que una cosa me habeis dejado clara casi por mayoría; y es que la cilindrada optima para mi es 250 4T.

Las 450 de 4T y las maquinas de 2T, las considero para un nivel superior al que tengo, y considero que para mí serían maquinas intratables o de manejo complicado, con lo que corro el riesgo de tener un percance y terminar una historia con la que disfruto y sueño toda la semana.

No se si os pasará a alguno lo mismo (me imagino que a casi todos), pero debido a mi trabajo tengo que hacer dos o tres viajes a la semana, generalmente por todo Castilla y León, y paso más tiempo mirando los paisajes, en concreto viendo y tratando de analizar los caminos, que mirando la carretera. Cualquier día me como al coche de delante.

SENIOR B, me comentas que elija una moto más actual, ya que ese modelo daba problemas, si puedes me podrías decir cuales son y si tienen facil solución, ya que no quiero cargar desde el principio con un chorreo de problemas.

Saludos a todos y mucho gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...