Saltar a contenido

Ayuda con la conexion del cuentakilometros (Photo Inside)

mrtnz84

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que compre una Gasgas 250EC de 03 con el cable del cuentakilometros roto. el cable, esta roto si, y son como 2 cablecillos muy pequeños. Buscando, he encontrado en el lugar en el que deben de ir , en una zona de la pinza

05032010.jpg

vale, es esa zona negra, que por lo que se ve esta fracturada. Alguien me podria decir como lo podria reparar???, he mirado y remirado en el manual y en el depiece de esta moto, y no he visto nada de nada.

Un saludo a todos amigos, y gracias por las posibles respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese sensor te lo tienen en http://www.motocrosscenter.com/

Ahora si lo quieres reparar,separa la pletina del plástico,luego con un soldador de electronica y suelda el cable a la pletina,al final de tener soldado con un pegamento que es una pasta lo sellas,con eso te queda reparado,haz lo con cuidado,e intenta dar poco calor para no estropear el sensor,un saludo

Enlace al post

¿me podrias ayudar un poquito mas a encontrarlo? :P

Esque he mirado en la pagina que me has dicho y lo mas parecido que he encontrado es esto

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_676&products_id=3584

pero solo sirve para las Gaseosas que van desde 08 al 10.

De todas formas, muchas gracias por la ayuda PETAGASERO

Enlace al post

Yo me encontre con lo mismo en la mia, en el despiece no aparece.

Y queria repararlo para pasar la itv, pero al final la pase con el cuadro puesto pero sin marcar velocidad, y no lo repare.

Lo que si repare y estaba roto exactamente igual fue en sensor que enciende la luz de freno en la maneta de freno delantero. Estaba arrancado de raiz y apenas se veian los 2 conductores.

Le meti el soldador electrico derritiendo el plastico hasta descubrir un poco los conductores, y le solde un cable con estaño. Luego termoretractil y como nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...