Saltar a contenido

BUENAS!!!NUEVO ENDURERO DESDE JAEN.ME PRESENTO

Puntuar este tema:

trialera ñam ñam

Recommended Posts

trialera ñam ñam

muy buenas compañeros :D ,soi de jaen capital llevo mucho con moto pero nunca habia decidido pasarme por aqui,bueno al grano me llamo jose,tengo 20 años y actualmente tengo una ktm 250 six days,ya que estoy por aqui haber si alguien de aqui me saca este finde..a montar,lla que va a hacer un finde estupendo.buenos sin mas un salu2 par todos....y por su puestooo...unas birritass..ya sean virtuales o no!..salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose, yo vivo entresemana en Jaén capital, pero los fines de semana me voy a Granada para salir con la moto, ya que soy de allí. Te doy la bienvenida a nuestra familia.

A ver si quedamos para tomar unas birras y hablar de motos.

Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido compañero un saludo desde Valencia aunque tengo familia que vive en Jaen capital por la zona del bulevar en una de las fincas nuevas de la parte de abajo........Te pongo todo esto por que como mi primo también se llama Jose y tiene 20 años... yo digo al igual es el.......

Enlace al post
guillefuensanta

saludos paisanoooo!!! yo soy de fuensanta, al lao de martos, tengo una gas gas, pero aun no tengo el carnet (aun estoy liaoo). Si quieres cuando lo tenga quedamos un dia a ensuciarnos que se de un par de rutas buenas jejeje :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...