Saltar a contenido

Probando motos en Motorland Aragón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues este fin de semana me he ido a Alcañiz, a Motorland Aragón, ya que la tienda motocrosscenter, sita en la citada localidad turolense, ponía a disposición de los interesados varias motos de enduro, motocross y supermotard para probarlas en los distintos circuitos.

Las motos de enduro eran la Beta RR450, la GasGas 250 4t, su hermana de 300 2t y las Husaberg FE 390 y 450.

Nada mas llegar, me doy una vueltica por el complejo y me encuentro con esto:

dsc0005xro.jpg

dsc0007oa.jpg

dsc0008ys.jpg

dsc0009rk.jpg

dsc0021yo.jpg

dsc0029nr.jpg

dsc0057fv.jpg

O sea, petao!!!

dsc0060x.jpg

dsc0063l.jpg

dsc0018a.jpg

Calcula el nivel, Maribel.

Después de ver el percal, llego a la conclusión de que la mayoría de la peña, está ahi con su moto, pasando el dia dandole al gas, como si mañana mismo se acabase el mundo, y estoy en lo cierto, ya que luego me entero que el tema funciona como las piscinas en cualquier ciudad de España, te haces socio, pagas una cuota anual, mensual o incluso hay pases de un solo dia para entrar con tu moto, cubierto por el seguro del circuito y a disfrutar como enanos...

El caso es que una vez vestido de romano, me dirijo a la zona donde está el stand de la tienda en cuestión. Hacia mi objetivo:

dsc0067lz.jpg

dsc0068ix.jpg

dsc0069t.jpg

Y justo al ladito, el otro amor de mi vida...

dsc0070sh.jpg

A la vez que me regala una camiseta y un puñao de pegatinas, una rubia me dice:

- Dame tu DNI, firma aquí y coge la moto que te apetezca.

Dicho y hecho, al momento ya me están preparando la GasGas 300, le ponen un poco de gasolina, me comentan que es la de serie, pero con las pegatinas del modelo Six Days... y solo les faltó traerme un trapo para las babas...

dsc0094fd.jpg

dsc0095qq.jpg

dsc0098m.jpg

dsc0101g.jpg

dsc0102e.jpg

dsc0103v.jpg

dsc0105sm.jpg

dsc0108gq.jpg

Pues bien, ante todo, nada mas sentarme en la moto estuve muy cómodo, me adapté muy bien a la postura de conducción y la verdad es que la moto tira muy bien, respuesta inmediata al minimo toque de acelerador, buenos frenos, suspensiones muy bien, tanto de delante como de atrás...

Me gustó mucho.

El recorrido duraba unos diez minutos, con contínuas subidas, bajadas, pasos por piedras, entre rocas... la cosa la tienen montada muy bien.

El asunto es que después de dar la vuelta me quedé con ganas de mas... y me animé con la Husaberg FE 390. Otra maravilla.

dsc0139o.jpg

dsc0140r.jpg

Mírala bien, chaval, que esto son palabras mayores...

dsc0141e.jpg

dsc0143o.jpg

dsc0148ko.jpg

dsc0150q.jpg

dsc0183h.jpg

Tambien muy muy muy bien. Un autentico tiro, no tan explosivo como la GasGas, pero estiraba mucho incluso desde muy bajas vueltas, enseguida recuperaba fuerza y volvía a ponerse a tope. También me gustó mucho. No es una candidata en mi cruzada por comprar moto, pero a quien le gusten las 4t y quiera algo mayor que una 250, se sorprendería muchísimo.

Ahora toca pensar y ver qué hacemos a finales de este año, si seguir con la Husky o ir a por una 300...

Lo pasé en grande. Muy buena organización por parte de los de motocrosscenter y el circuito Motorland Aragón. Un 10.

El circuito de Los Arcos (en Navarra), no tengo muy claro si también va a tener zona off-road, no me suena, pero aunque solo tenga circuito de velocidad, si es la mitad de lo que es el de Alcañíz, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Solo espero que los responsables de "este", se hayan dado una vuelta por "aquel", para ver como se lo han montado.

Os recomiendo que si alguna vez pasais por Alcañiz vayais a verlo y ya ni os cuento si lo catais...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Oye FEREXC525, y no querrás cojerte la husaberg y esa husky tan llena de barro me la vendes?????? :lol: :lol: :lol:

Etaba muy chula. ¿Probaste la Gas gas 300? Van igual o una es mas cañera que la otra??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...