NatxoVallirana 0 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 No he podido resistir la tentación y antes de acabar la CRONTX 115 me dispongo con la 116 puesto que está recién grabadita de esta tarde. Pues con la que ha caído hoy no me he podido resistir a coger la moto tal y como la tenía. Menos mal que no he empezado a desmontar las bieletas y basculante porque me habría quedado sin las dos horitas que he pasado bajo una nevada intensa pero emocionante. Veréis los vídeos del estado de las calles y pistas. Enlace al post Compartir en otros sitios
NatxoVallirana 0 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 9 de Marzo de 2010 Ahí va el vídeo: Enlace al post Compartir en otros sitios
fuetxtreme 0 Publicado 14 de Marzo de 2010 Share Publicado 14 de Marzo de 2010 hombre naxo tambien por aki?jejejejeje como dios tas en todos los lados. Enlace al post Compartir en otros sitios
luktm55 0 Publicado 17 de Marzo de 2010 Share Publicado 17 de Marzo de 2010 ese natxo gas gas sin bieletas jajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión