Saltar a contenido

QUE ME COMPRO???

Puntuar este tema:

FrancisGT

Recommended Posts

Muy buenas ante todo saludos a todos los amantes de las motos, os cuento un poquito y así me presento, en el pasado fui propietario de una magnífica Honda Africa Twin 650, con la qué, disfruté muchísimo, mi mala cabeza (me casé muy prontito), me llevó a tener que venderla. Después de varios años sin moto, no sin pensar en ella, y ya que tengo los niños más mayores, me he decidido a volver, por eso antes de comprarme nada prefiero consultaros.

El uso que le pretendo dar es un trail-enduro, o un trail mas enfocado al campo que a la carretera, mi idea es ir a por una suzuki drz 400 s, o yamaha tt 600 re, no se algo de ese estilo, ¿qué me recomendaríais?.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hacer trail-enduro... mmm la mejor es la ktm 690 enduro R o sinó mirate la Aprilia RXV 550.. quizá no sean trail, pero son bastante mixtas.. puedes hacer bastante enduro y pistas por un tubo.. eso si carretera poca.

En japos ni idea.

no se si van por ahí los tiros...

Saludos y bien venido

Enlace al post
ricardo_palacios
para hacer trail-enduro... mmm la mejor es la ktm 690 enduro R o sinó mirate la Aprilia RXV 550.. quizá no sean trail, pero son bastante mixtas.. puedes hacer bastante enduro y pistas por un tubo.. eso si carretera poca.

En japos ni idea.

no se si van por ahí los tiros...

Saludos y bien venido

Opino lo mismo que aqui el compañero, para mi lo que buscas está en la KTM 690,

pero vamos que escojas la qu emás te guste,

yo te diria que fueses al concesionario y a ver si te las dejan provar..

Un saludo!!!

Y bienvenido!!!

Enlace al post

Por lo que veo, buscas algo de segundamano que sea barato y polivalente, con lo que poder moverte por todas partes sin hacer cosas extremas. La suzuki drz 400 va muy bien para lo que tu buscas y es un motor fiable y del que se encuentran repuestos con facilidad. Un compañero de rutas la tiene y se mete con ella por cualquier sitio sin problema, y ademas cada año hace una ruta de 800kms en tres dias por las sierras de almeria-granada-jaen, y sin problemas.

Enlace al post
Si por ahí van los tiros busco algo ecónomico y si la cosa va bien pues ir a otro nivel como la ktm 690, 530, o bmw x challenge etc..

saludos.

pues la drz te digo yo que no te defraudara.

Enlace al post

Hola y bienvenido Francis.

Yo me encontraba en una situación similar a la tuya, pensaba salir algún finde tranquilamente, mas pistas que asfalto..., y me decidí por la TTR600.

Al principio salí por zonas mixtas, pero enseguida me cansé del asfalto. Ahora solo monto por campo y la TTR va muy bien en pistas y con bastante aplomo, por zonas mas complicadas se nota el peso al manejarla.

Mi recomendación es que intentes tener claro lo que vas a hacer.

Suerte!

Enlace al post

Bienvenido compañero yo también te recomendaria que primero pienses bien lo que quieres hacer y una vez lo tengas claro decide que montura se adapta mejor a tus necesidades

Enlace al post

La drz si no piensas en hacer enduro gore, es ideal. Yo tengo una xr 400 y tb es una buena opcion, mas antigua durisima y con pata de arranque(sin boton). Si te llegara la pasta, la ktm 690. Antes que la tt-r y si van por ahi los tiros de la pasta, para algo duro duro una xr 600. Podras hacer algo de carretera y para campo perfectisimamente valida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...