Saltar a contenido

diferncias entre ktm exc 450 y exc r y exc six days

Puntuar este tema:

matagatos3ktm

Recommended Posts

buenas aun no consigo encontrar la diferencia entre estos modelos y no se si es simplemente que cambian los adornos o hay alguna diferencia de motor que merezca la pena pagarla a la hora de su compra .feliz subida endureros :oops: :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lista es larga, pero lo mas importante son las tijas mecanizadas, deposito trasparente, decoracion, corona stealth, tiradores ruedas rapidos (este año ya no llevan el phds)....y algunas cosillas mas.... es importante saber que aunque no lo ponga en los catalogos llevan las suspensiones con unos tarados mas duros y una carburacion distinta. saludos.

Enlace al post

Yo estube mirando una 250 y como dice martini la lista es larga. Ten claro que la six day es mas barata, si no ponle a una normal todo lo que lleva. La cosa esta vas a notar la diferencia de llevar todo eso a no llevarlo, yo por lo menos no, si seria Cervantes seguro. Es mi opinion. Un saludo.

Enlace al post

Yo veo mas importante, dado nuestro nivel de pilotaje, las comodidades, el deposito transparente lo veo muy útil para controlar la gasolina que nos queda, las tijas y las bieletas no te aran rodar mas rápido, pero si mas cómodo, los tiradores de las ruedas, pues una pijotada que en competición te ahorra unos segundos, pero que una tarde en tu garaje te da un poco igual, la decoración, pues un poco mas chulo que los demás, aunque con ktm es difícil.

Pero es solo mi opinión,Un saludo

Enlace al post

pues en definitiva que merece la pena pagar el poco mas y tener la six days por ejemplo aunque no tengamos gran diferencia en el motor aparte de una diferente carburacion y una decoracion guapa :oops: :mrgreen: feliz subida

Enlace al post

hola , aparte de todos los extras que lleva lo mas importante son las suspensiones sx preparadas para enduro y los frenos . yo tengo una six dais 45o 09 y va de muerte, antes tenia 450 exc 04 y en suspensiones y frenos es otro mundo.solo el soporte delmanillar motado engomas vale 125 euros.sin duda six dais

Enlace al post

yo tengo la six days del 2009 y tiene bastante cosas mas k la normal, electro ventilador, las tijas, el deposito, la corona, el tirador de la rueda delantera, el cubrecarter, la decoracion, a la larga te sdale mejor komprar la six dayss k la ktm normal

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...