Saltar a contenido

llave bloqueo direccion

Puntuar este tema:

victor_clara

Recommended Posts

hola necesito saber como puedo conseguir una llave de bloqueo de direccion para mi gas gas ec 250...alguien podria decirme como hacer un corta corrientes????.....muchas gracias.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

aver pero que quieres hacer una llave para que no se pueda arrancar la moto o una para bloquear la direccion?? yo creo que te refieres a una llave para cortar la corriente y que la moto no arranque... si es asi yo se como hacer una:

coges cable, lo conectas una llave de una moto vieja o te pillas una (me parece que son bastante caras, te lo aviso). En la bobila de arriba(vamos la cosa que esta conectada a la pipa de la bujia) hay 2 cables, pues coges uno, lo desconectas y lo unes a un extremo del cable que has puesto, y el otro en la bobina.. y ya tienes el invento hecho. Una cosa si te digo, yo esto lo hice en una moto de las antiguas, sin cdi ni tonterias, por lo que no se como reaccionara lo del interruptor(supongo no pasara nada pero mas vale prevenir que curar y que alguien que sepa te responda...)

espero haberte ayudadoo

saludos

Enlace al post

perdon me presento mi nombre es victor (soy nuevo en esto del enduro) y me refiero a las dos cosas a como hacer un corta corrientes y a como conseguir la llave de la cerradura del bloqueo de la direccion....muchas gracias por vuestras respuestas lo de las opciones del corta me an sido de gran ayuda muchas gracias....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...