Saltar a contenido

Rodilleras ortopedicas rigidas o flexibles

Puntuar este tema:

Ojudo

Recommended Posts

Pos eso era lo que queria oir. Gracias buds... Por cierto, que modelo era el que llevabas? Es que he buscado online las 661 Cyclone y no las he encontrado. Hay mas? Bueno seguire buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos eso era lo que queria oir. Gracias buds... Por cierto, que modelo era el que llevabas? Es que he buscado online las 661 Cyclone y no las he encontrado. Hay mas? Bueno seguire buscando.

Yo usaba estas de la foto... las azules. Dejaron de fabricar ese modelo concretamente creo que el 2007, pero me imagino que las actuales serán similares...

Interbike2004big003.jpg

Enlace al post
las que aparecen el articulo de motoverde, son mas pequeñas y recogidas que las de la foto de Buds...

Si te fijas en la foto, hay dos modelos: el azul, que era el mas tocho, con 4 cierres, y el negro que tenia solo dos cierres grandes por velcro. El primer modelo dejo de fabricarse, y se ha venido evolucionando el segundo, que era menos masivo...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

esta tarde me he probado las vision y estas 661 en una tienda.

No se si tengo una rodilla de marciano o que, pero no sentia proteccion lateral.

He estado un rato simulando posiciones chungas... y la rodilla era la que sufria....

me ha desilusionado un monton esto de las rodilleras... solo con pensar lo que vale que te las hagan a medida, me dan ganas de llorar...

Enlace al post

hola a todos,yo despues de operarme de rutar del rotuliano,con desplazamiento de rotula de 6 cnts. y esguinces de ligamentos interno y externo,me compre las cti ots y que pena no habermelas comprado antes de romperme!!!! son comodas,protegen y la verdad un poco caras pero merece la pena el esfuerzo economico!!! me las volveria a comprar

Enlace al post

Si el reportaje del Moto verde os parecio pobre, el de Solo Moto es penoso.

¿cuando se mojaran y haran comparativas en las que se pueda ver el resultado del material que prueban? (Rodilleras, cascos, petos, etc.

Bueno yo tengo unas EVS RS7, y aunque es cierto que son algo grandotas y al principio te cuesta acostumbrarte, luego os puedo asegurar que van de muerte (lo unico que teneis que tener en cuenta es, que los pantalones tengan espacio para las rodilleras).

De todas formas, alguien a liedo o visto algo sobre las nuevas RS8 (parecen las RS7, pero mas compactas)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola:

yo me acabo de romper ligamento cruzado ant. y menisco segun el medico, a falta de confirmarlo con una resonacia m.

Llevaba puestas unas vision, se quedaron cortas, visto lo ocurrido, o es que al final cuando se tiene que lesionar algo no hay proteccion.

En fin a recuperarse bien, y comprar las que mas me puedan proteger, estoy entre las cti o las donjoy.

Saludos y a cuidarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...