Saltar a contenido

Puños calefactables..

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Habia oido hablar de ello, y me habia parecido algo cuanto menos curioso, recuerdo una vez con la senda cuando subimos por una pista forestal embarrada, por el agua del deshielo de la nieve, a la que subimos a ver, sisi subimos con las motos mas de 2000 y pico metros de altura, que frioooo pasaron mis manitas, apenas podia apretar la maneta del embrague.... :mrgreen:

para quien le pueda ser interesante:

http://www.africatwin.com.ar/Punios_con_calefaccion_3_es.htm

Al igual que interesante web.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los tengo montados en la moto de carretera, que es donde se pasa frio de verdad. Los mios no son hechos por mi, si no que son unos oxford que ya vienen hechos. Los mismos los vi en una ktm 400 montados. Yo personalmente, no los pondria en una moto de campo, puesto que ganas algo de diametro(+ cansancio en el agarre) y son duriiiiiiiisimos¡¡¡¡

Enlace al post
yo soy mas de hacer una chasca y te calientas las manos

jajajaja, +1, intuyendo que con "chasca" te referiras a una fogatita a lo "el ultimo superviviente" :mrgreen:

Enlace al post

Hombre, sea enduro o carretera, pueden venir utiles..., todo es dependiendo de la zona por la que te muevas, o la distancia de kms que haces con la de enduro...

Imaginaos el supuesto de ir pisteando con una enduro por una pista toda nevada, embarrada, y con charcos de agua, la probabilidad de caernos es muy elevada, y caernos significa poner las manos por delante para no esmorronarnos contra el suelo, y poner las manos, es hundirlas en la nieve, el charco de agua o barro..., imaginaos el tener qeu seguir asi hasta el final de la pista...quizas los puños calefactables puedan servir de algo...

La vez esa que hicimos una pisteada asi, cuando llegamos al final, puse mis manos sobre el colin del escape a ver si cojian algo de calorcito... :mrgreen:, uno de los alli presentes me dijo que eso era malo pa los huesos, pasar del frio a un calor fuerte de golpe...yo ni caso... tenia las manos tan entumecidas que literalmente no podia apretar el embrauge, y eso que estaba blandito...

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...