Saltar a contenido

instalar intermitentes intermitentes y demás a una enduro

Puntuar este tema:

paco l

Recommended Posts

Hola a todos. Parece que la cabra montesa se va acercando... :)

¿Sabeis por cuánto puede salir instalarle un juego de intermitentes y unos espejos a una de enduro?

¿Con esto valdría para ir "legal" por la calle, o hay que hacerle algo más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Parece que la cabra montesa se va acercando... :)

¿Sabeis por cuánto puede salir instalarle un juego de intermitentes y unos espejos a una de enduro?

¿Con esto valdría para ir "legal" por la calle, o hay que hacerle algo más?

Hola, ¿que moto es?, partiendo de que motocicleta es, que cilindrada, y que marca, podriamos quizas indicarte si tienes que poner algo mas.

Yo para que te hagas una idea, tengo una ktm 450, de enduro matriculada, y para pasar la itv tengo que llevar puesto lo siguiente:

Intermitentes

Claxon o bocina.

Matricula en buen estado, (yo monto el portamatriculas original por si las moscas)

Espejos, (en teoria si la motocicleta supera los 100 por hora se ha de montar 2 espejos uno a cada lado, la solo tiene uno y me da que no es homologado)

Luces (cortas/largas) y luz de posicion

Luz de posicion en el freno.

Luz de freno, con los interruptores en la maneta del freno delantero y en el pedal, (segun me dijeron, solo es obligatorio con el freno delantero) ahora no se si es obligatorio instalarselo si tu moto no trae estos interruptores de fabrica... :roll:

Y nada mas pienso yo, vamos ruedas con buen dibujo, ruido dentro de los margenes legales, y no se si algo mas...

y ya que estamos, pregunto una cosa, jeje el tener una llanta algo descentrada, y/o que le falte algun radio, podria suponer algun problema para pasar la ITV ?¿ :roll:

Saludos...

Enlace al post

Hola sonarbass.

tengo en mente una xr 600 en torno al año 90. He visto que tienen luces y demás, pero no sé si algo más de eso que me indicas.

al tener piloto trasero y luces, doy por hecho que tienen luz de freno y demás...

Algo de precios orientativos?

Muchas gracias!

Enlace al post

Hola Paco !

Yo tengo una xr 600 del 99 y pasé itv con el faro delantero original, luces traseras originales, retrovisor izquierdo y SIN intermitentes ya que la moto fué homologada así.

La moto ya trae de serie los interruptores de freno en maneta y pedal.

Espero te sirva de ayuda.

un Saludo

Facu

;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...