Saltar a contenido

Problema embrague

DT_doublebass

Recommended Posts

A ver os cuento, en mi gas gas el embrague va a tirones, es comprada en concesionario pero de segunda mano, me ha dicho que le puso embrague y pistón nuevos para que no tuviera ningún problema, el caso es que para salir con la moto da tirones y no puedo salir despacito. Le he llamado al concesionario y me ha dicho que me mandará unos embragues que no son de gas gas porque es lo único que se le ocurre.

1a pregunta: Que opinais?

2a pregunta: Alguién tiene idea de donde hay un tutorial para cambiar los discos? Que seguro que hay! :lol: :lol:

Un saludete

3868214_g.jpg

721tx7artrqpkz3frify0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,primero mira que el embrague este bien purgado,que no tenga aire,luego cambia el aceite del cambio,pon un 10/30 o 10/40,y de paso cuando vacíes el aceite saca la tapa redonda del semicarter donde van alojados los discos y compruevas que te los han cambiado,un saludo

Enlace al post

Hola, si el embrague da tirones no creo que sea por los discos. Por lo que he aprendido, principalmente de Salminez, cuando los discos están mal el embrague patina, si da tirones es seguramente porque la campana esta marcada y los discos, al desplazarse a lo largo del eje de la campana, pasan de un agujero a otro dando los tirones. Al destapar mira si hay muescas en las guías de los discos. En motocrosscenter tienes campanas (originales y no) bien de precio.

Un saludo

Enlace al post

La moto precisamente es de motocrosscenter, y el se hace responsable de los defectos de la moto, es él el que me ha dicho que me manda los discos de embrague estos :?

Enlace al post

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un carro de birras entero pa ti tio, mañana me pondre al lio, pero no se porque me huele a mi que no serán los embragues pero bueno ya que me ha manado otros nuevos marca prox (recordar que ahora la moto los lleva nuevos pero de gas gas) los probaré a ver.

Me ha dicho además que no cambie el aceite que tumbe la moto para que no caiga esto lo veis bien? :lol:

Por cierto alguno tiene la longitud de los muelles de la ec 125? en el conce me han dicho 39.5x18 x28 como lo veis?

Un saludo!

Enlace al post

Efectivamente,no te hace falta sacar el aceite,simplemente con tumbar la moto al lado contrario de el embrague es suficiente.

Asegurate de cerrar la gasolina que si no lo vas a pringar todo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

ola !!! yo prpongo otro problema. tengo una gasgas08 cn 2500 km. pero lo qe me pasa k en 6 a fondo m patina l embrague. alguein m pude decir xq seria. creo k son pocos km para k s fundan ls discos. e pensado cambiar el aceite aver si se resuelve. m podeis dar opiniones???

Enlace al post
ola !!! yo prpongo otro problema. tengo una gasgas08 cn 2500 km. pero lo qe me pasa k en 6 a fondo m patina l embrague. alguein m pude decir xq seria. creo k son pocos km para k s fundan ls discos. e pensado cambiar el aceite aver si se resuelve. m podeis dar opiniones???

Puede ser del aceite, que no sea el adecuado ya que son pocos kilometros los que tienes. Tiene que ser 10w30 ó 10w40 y un aceite que no lleve aditivos antifricción porque entonces patinan los discos. Este aditivo se suele poner en coches.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...