Saltar a contenido

herramientas para mantenimiento en casa y para las salida!!!

Puntuar este tema:

raulon

Recommended Posts

hola, me gustaria saber que herramientas hacen falta para el mantenimiento de la moto cuando estamos en casa,me refiero al cambio de aceite filtros purgar,etc.

y tambien que kit de herramientas llevais para las salidas, e visto varios pero me interesaria que me enseñarais lagun sitio donde puedo comprar esos kit y tambien alguna pagina de herramientas baratas tipo maletin,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, me gustaria saber que herramientas hacen falta para el mantenimiento de la moto cuando estamos en casa,me refiero al cambio de aceite filtros purgar,etc.

y tambien que kit de herramientas llevais para las salidas, e visto varios pero me interesaria que me enseñarais lagun sitio donde puedo comprar esos kit y tambien alguna pagina de herramientas baratas tipo maletin,gracias y un saludo

Dejate de herramientas baratas ( te lo digo por experiencia) que siempre se joden cuando mas las necesitas....

si eres de merida, pasate por Comercial Camara que, por lo menos aqui en Burgos tienen buena herramienta y bastante bien de precio

Enlace al post

Hay un proverbio chino que me enseñaron cuando era pequeñito que decía algo así como "compra caro que somos pobres..." :lol: :lol: :lol:

Como bien te indica Luisppp compra herramienta de calidad, caso contrario es muy pero que muy probable (para estos casos lease ley de Murphy) que el día de nochevieja, a las 20.00 horas de la tarde te quedes tirado en un monte cercano de tu domicilio con cara de "poker" por haber pasado un tornillo de tu montura fruto de la calidad de la herramienta que utilizabas.

En cuanto a "que" llevar pues pierde 10 minutillos con tu querida montura, háblale y pregúntale que le gusta, ella te irá diciendo poco a poco la relación de vasos, destornilladores y otros elementos que le caen bien.

Para el resto de opciones "buscador".

Un saludo y ya nos contarás en que acaba todo esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...