Saltar a contenido

continuos pinchazos del radiador , ayuda

ALEXMLGS

Recommended Posts

Hola buenas, nose si me habia presentao ya, soy un chico de Sto Domingo en la rioja, y tngo una ktm 200, y bueno lo que me pasa, esque e pinchao el radiador unas cuantas veces, este sabado a sido y ala 4º vez y queria haber si me podiais ayudar porque estoy mosqueao por si el fallo viene nose de alguna otra cosas,siempre pincha ala altura del tornillo de abajo ke sujeta el radiador al chasis,pienso hasta presion que salga de la culata por alguna junta o nise esque nose que pensar, porque llevo refuerzos en el radiador y tampoco me e dao ningun golpe fuerte, bueno aqui os adjunto unas fotos y haber si me podeis ayudar, un saludo..

moto1x.jpg

moto2qn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

parece que el radiador es el mismo y lo has soldado.

Supongo que ha vuelto a romper por la soldadura.

Por lo que veo, es posible que al montar los refuerzos del radiador, hayas anulado la funcion de los silembloks y ese es el problema, con las vibraciones de la moto, la fatiga proboca fisuras en la zona del soporte del radiador.

Enlace al post

Hola,

Para comprobar si el radiador no tiene fugas no simplemente basta con llenarlo. Cuando lo reparan son sometidos a presión. No soy de tu zona, asi que no te puedo recomendar un taller donde te revisen el radiador. Ese que llevas puesto lo mismo tiene solución anulando uno de los canales, pero el aluminio es dificil de soldar. Un saludo

Enlace al post

Si la solucion ya se cual es. pero esque tengo el radiador derecho tambien con un canal anulao, y no quiero tener los dos asi, aparte que ya os digo se me pincho dos veces el radiador derecho(y esta soldao) y aora el izquierdo,lleva otras 2 veces, la primera vez que pincho lo cambie por uno de 2º mano y este a vuelto a pinchar, fui a un taller de ktm de aqui , motos vidal , y me dijo que eso era rarisimo, asi que nose mirare algun radiador nuevo y cambiarle los soportes de refuerzo, para ver si viene de ahi que hace comerse todas las vibraciones y se rompen, pero como se me vuelvan a pinchar me voy a desesperar pero bien

Enlace al post

Hombre, parece claro que el problema es por que de las vibraciones o de algún porrazo se ha fisurado esa zona, que además, es la más facil de fisurar ya que es la que tiene la cogida y es la que soporta mayores esfuerzos.

Pero revisa el tapón, por si por casualidad no está bien y hace que la presión que se alcanza en el radiador sea mucho mayor que la que debe tener, debido a que la válvula de alivio esté pegada... es algo improbable, pero por mirar que no quede...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...