Saltar a contenido

mi primera moto

Puntuar este tema:

jlopez

Recommended Posts

Me presento. tengo 20 años y vengo de los quads, un suzuki ltz 400 que ya e vendido....Tengo esperiencia tambien en las motos de carretera, salgo algunas veces en la yamaha fz6 de mi padre. Me voy a comprar una enduro, seguramente alguna de las 250 f y bueno que me aclaraseis si puedierais mis dudas. La 1ª si a las enduro se les puede quitar el porta faro y ponerle un porta numeros delantero de la cross. Hos parecera una tonteria pero esque para mi gusto mejora la estetica. 2ª Qué moto os parece mejor de las 250 f?. Y 3ª Si me recomendais otra cilindrada para mi uso que es el mismo que le daba al quad...rutear y circuito. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Lo de la careta ya te han respondido. La marca es personal, a mi de las 250f, la que mas me gusta es ktm y hay una que es nueva y no se como ira que es la gas gas, esteticamente me gusta, aunque hoy en dia todas son bonitas. Lo dicho en marcas para gustos colores. Si vas ha pistear mucho igual se te queda corta, pero como tambien quieres hacer circuito. Mira haber que es lo que mas vas hacer. Un saludo.

Enlace al post

Vale entonces creo que le pondre la careta de cross, porque por lo menos en los quads muchos le quitan los faros y es igual de ilegal, y que yo sepa no han multado a nadie. A mi la ktm tambien me gusta muchoy creo que es de las mas baratas, tambien me gusta mucho la honda crfx pero no sale en la pagina de honda, ¿esto quiere decir ke no la actializan? Gracias por las respuestas

Enlace al post

Yo insisto si vas hacer enduro olvidate de cambiarle la careta pues con las motos es una provocación pero tu mismo no sé de donde eres ni como está por tu zona pero en Madrid date por jodido.

Segundo si ha llevado una frazzer mi recomendación es que pilles 450 4t o 250, 300 2t si pillas menos con tu edad se te quedará corta enseguida.

Honda hace la crf 250 x como HM pero se han quedado estancados y no hacen nada si me das ha elegir Huski o KTM yo me pillaria una huski 300 2t que está dabuti y de precio también.

Yo tego una Honda CRF 250 X del 2006 mejorada y si me pudiera pillar una 450 de cabeza :lol:

Enlace al post

hola jlopez, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a la moto comprate la que mas te guste, pero si tienes experiencia en motos de carretera "grande" puedes empezar con una 400 4t o 250 2 t.

en cuanto a lo de la careta, es lo que primero se ve de una moto y seguro que ya por eso te van a parar y como estan las cosas es recomendable ir todo lo legal posible,,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Vale me abeis combencido, nada de careta de cross. Por lo de que seria mejor una moto de 450 o 250 2t...no descarto ninguna, en este caso que me aconsejariais? a mi me encantan las ktm y las husaberg que aunque desconocia la marca las e estado viendo y me han encantado.

Enlace al post

Bienvenido compañero, un saludo desde Valencia.

Yo por mi parte te recomendaria no quitarle el faro por que al fin y al cabo no es una cosa que moleste y quitarselo es multa fijo.......pero bueno es un consejo tu puedes hacer lo que quieras evidentemente

En cuato a la moto si ya has llevado motos grandes sin dudarlo yo me pillaria una 450 4t y para mi gusto una KTM o GG.....

Enlace al post

yo creo que con una ktm 125 o 200 2 t vas mas k sobrao o si quieres una husqvarna 250 2t que es muy barata y va a andar mas o menos igual.

si quieres una 2 t 250 sin duda te recomiendo ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...