Saltar a contenido

Ayuda mecanica porfavor

Puntuar este tema:

Leor22

Recommended Posts

Ola pues mi problema esque al montarle las pastillas de freno a la moto e tenido que desmontar todo el circuito y al parecer le a entrado aire y no puedo ni sangrarlo ni hacer que vuelva a tener la presion normal.

Agradeceria mucho vuestra ayuda y ante todo muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as intentado purgarlo?echa likido en el deposito,y dale ala maneta,con la maneta pulsada,abre el sangrador de la pinza y vete sacando el aire.es dejar pulsado,abrir,cerrar y volverle a dar un poco,dejar pulsado,abrir y cerrar,asi unas cuantas veces.ten cuidado de que no se te quede sin liquido el doposito.prueba asi y me dices a ver k tl

Enlace al post
as intentado purgarlo?echa likido en el deposito,y dale ala maneta,con la maneta pulsada,abre el sangrador de la pinza y vete sacando el aire.es dejar pulsado,abrir,cerrar y volverle a dar un poco,dejar pulsado,abrir y cerrar,asi unas cuantas veces.ten cuidado de que no se te quede sin liquido el doposito.prueba asi y me dices a ver k tl

nanogasero, está muy bien explicado, pero mejor con imágenes, y más detallado :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... lit=manual" onclick="window.open(this.href);return false;

Héchale un vistazo :!:

Saludos!

PS: hay que utilizar el buscador... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola, me imagino que no conseguirias meter el piston en la pinza de freno...

Yo a la gasgas de un colega se lo tube que meter con un aprieto y entraba fenomental, bien asentado el aprieto (sargento) entraba gloria, esos pistones llevarian unos 8 años con oxido...

Enlace al post

Mi moto es nueva no tiene los pistones oxidados.

Lo de sangrarlo lo he hecho por activa y por pasiva.

El problema que para que cupieran las pastillas nuevas desmonte el bombin y creo que le entro aire y ademas se quedo sin aceite.

Por favor ayuda

Enlace al post

No entiendo bien para que hay que desmontar el bombin. Pero si todo esta bien montado, el problema sigue siendo el sangrado, por activa y por pasiva. Lo tenéis que hacer entre dos personas. LLenas el depósito y lo dejas con la tapa quitada. Aflojas el tornillo de sangrado, coges la maneta suavemente hasta el tope, aprietas el tornillo y sueltas la maneta. Lo repites varias veces. Me da la impresión de que no cierras el tornillo antes de soltar la maneta, así que al soltarla vuelve a coger aire por el propio tornillo de sangrado. Y creo que hay un foro técnico, lo que tiene la ventaja de que quien tenga el mismo problema lo busque allí.

Enlace al post
Me da la impresión de que no cierras el tornillo antes de soltar la maneta, así que al soltarla vuelve a coger aire por el propio tornillo de sangrado.

+1

seguro que la cierras bien?? porque a un amigo mio, estaba con las mismas que tu y nos tiramos (sin exagerar, es cierto) 20 minutos, hasta que cojió fuerza por completo y sacó todo el aire que tenia, y el freno le volvió a funcionar. Con paciencia y tranquilidad, al final conseguirás que te vuelva a funcionar.

Un saludo!

Enlace al post
cupone valverde
Ola pues mi problema esque al montarle las pastillas de freno a la moto e tenido que desmontar todo el circuito y al parecer le a entrado aire y no puedo ni sangrarlo ni hacer que vuelva a tener la presion normal.

Agradeceria mucho vuestra ayuda y ante todo muchas gracias.

coge una arcuza de esas de engrasar la llenas de liquido de freno le pones un cacho de macarron y le echas por el tornillo de pulgar hasta llenar el bote de liquido comprueba que este el tornillo de aproximar el freno completamente destensado llamame tlf 696356322 soy mecanico

Enlace al post

¿Sabes el tornillo que tiene la maneta para controlar a que distancia del puño tiene que frenar, pues aflójalo, que la maneta tenga todo el recorrido posible, porque si no esta suelto del todo, (que con la maneta suelta no toque la goma del pistón de la bomba? no te cargara bien el liquido.

Enlace al post

He conseguido que coja un poco de presion, pero llega un punto en que no coge mas. Sabes algun metodo de sangrado que no implique gastar 2 botes porque con el tornillo de sangrado sin querer a entrado aire porque e soltado la maneta y vuelta a empezar.

Una duda cuando este haciendo el sangrado le quito la tapa a el deposito de liquido?? gracias

Enlace al post
Una duda cuando este haciendo el sangrado le quito la tapa a el deposito de liquido?? gracias

Mantenla abierta, que no pasa nada, cuando acaves el sangrado, le echas liquido, lo tapas bien y listo :wink:

te ha cojido presión??

Enlace al post

hola, voy a intentar explicar como se hace, pon un macarron largo en el sangrador y que el liquido suba por encima de la bomba,cuando salga todo el aire cierrasel sangrador.con la tapa del liquido abierta pillale la maneta al manilla atope con un fleje y dejalo toda la noche. aver si te funciona . mi tlfn por si hay dudas 687442967 saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...