Saltar a contenido

Ayuda mecanica porfavor

Puntuar este tema:

Leor22

Recommended Posts

Como yo lo hago no falla en la vida.Buscate una jeringa grandecita y le pones en la punta(donde va la aguja)un macarron y lo aprietas bien.Pon el util en el tornillo de sangrado de la pinza.Afloja en tornillo(con la tapa de la bomba quitada)y succiona sin miedo.Sacaras todo el aire del circuito y veras bajar el nivel de la bomba,que iras rellenando.Cuando veas que no sale nada de aire aprieta el tornillo purgador y pon la tapa de la bomba.Con esto tiene que ir bien y ademas no despercicias nada de liquido porque lo recoges en la jeringa y lo vuelves a echar en el bote.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..., sangrar un circuito de frenos de una moto no suele ser nada complicado, yo mismo he sangrado cientos de veces la mia y el coche una vez tambien...

quizas unas fotitas o mejor aun un video de a ver como lo estas haciendo podria ayudar a ver cual es tu fallo o el fallo de la bomba... por que tambien puede que tengas los retenes del bombin de freno jodidos, y al frenar te entre aire... esto suele notarse al verse por las juntas como humedas... pero hay otras veces que no manifiesta nada...

Yo como suelo purgar el mio es como te han dicho por aqui cojo una geringa de 60 ml, con un pedacito de manguera y un par de bridas para que no se suelte nada.

Vacio el circuito completamente, y luego enchufo la jeringa llena de liquido de frenos por el sangrador, al cual he desenroscado previamente unas pocas de vueltas, le meto el jeringazo y si pinta que no ha llegado al deposito o este no lo ha llenado lo suficiente, pues cierro el purgador con la llave, saco la jeringa la vuelvo a llenar, quito el posible aire que pueda tener la jeringa, y se la enchufo a la manguerita, si veo burbujas espero a que estas suban a lo alto de la jeringa aflojo otra vez el purgador y jeringazo al canto...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...