Saltar a contenido

Baul o cofre para remolque

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Pues nada, que ando buscando un cofre para ponerle al remolque, para ganar espacio al C2 con el que me voy a hacer rutas o a las competis y no consigo encontrar nada. entre los mensajes del foro nada y en las webs de algunos de los fabricantes, solo he encontrado un baul pero muy pequeño.

No es que busque algo enorme, el remolque es de Norauto para dos/tres motos, pero algo que me permita vaciar el coche.

Alguien sabe donde los fabrican y/o venden?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira esta pagina de la marca Heco (que fabrican la tipica caja de herramientas azul), hacen baules de muchos tamaños, yo tengo el mas grande que debe medir 50x70x150 mas o menos y ahi llevo la equipacion y la gasolina de 3 pilotos, y nunca ensucio el coche jeje es una pasada, aunque como ya te digo los hay de muchos tamaños, lo venden en todas las ferreterias aunque quizaslo tendras que pedir :wink:

saludos!!

Enlace al post

Yo acoplé de forma muy fácil un baúl a mi remolque de unas dimensiones aprox. de 170(todo el ancho del remolque)x60x50 cms, no veas lo que coje ahí.

Lo hice en un remolque de tres motos de feuverth (el de dos tiene las mismas dimensiones) y de manera muy simple. Con unos tubos de hierro (uno a cada lado) alargué por delante el chasís lo necesario para asentar el arcón en el remolque, con lo que tengo tres puntos de apoyo, el del eje del remolque y los dos tubos salientes del chasís. Le di a las guías de la plataforma hacia atrás lo necesario para que enrasará el baúl con el remolque y corte el sobrante de las guías por detrás (aunque sobresalen unos 10 cms. de la plataforma). Después puse una traviesa de hierro de lado a lado del chasís porque la plataforma del remolque es de chapa y hundía mucho con las motos encima (antes la rueda delantera de la moto iba encima del propio chasís, pero al retrasar las guías retrasé el emplazamiento de las motos). El incoveniente que tiene la ñapa que he hecho es únicamente en el caso de tener que transpotar una moto tipo choper que son más largas que las de monte, por lo demás las de monte y de carretera cogen a la perfección. Tube problemas con las manivelas de la rueda jokey porque no giraban (tocaban en el arcón) por lo que las corte y soldé unas tuercas 17, ahora llevo una carraca/vaso cutres dentro del coche/remolque y así levanto/bajo el ruedín. Obvia decir que no está homologado, pero bueno, no creo que por ahí me emplumen, las dimensiones las ajusté bastante a la de los papeles.

El baúl lo compré en un supermercado Haley (es cutre pero lo reforcé con pletinas de hierro) pero los hay en todos lados (bricoking, leroy merlin, carrefour...).

A ver si saco unas fotos; no se como será tu remolque pero en el caso del de feuverth es facilísimo.

Saludos.

Enlace al post

Gracias gente, con estas ideas voy a ver como lo puedo hacer. Me pasaré por alguno de esos sitios y además voy a consultar a un compi que es soldador a ver si el quisiese hacerlo a un precio módico. :mrgreen:

Enlace al post

Mucho ojo al fabricarte baules que pierdes un huevo de giro y te toca el baul en el coche al maniobrar.

Iberica de remolques vende un cofre para los remolques y es bastante apañado (y carillo).

Un saludo,

Enlace al post
Mucho ojo al fabricarte baules que pierdes un huevo de giro y te toca el baul en el coche al maniobrar.

Iberica de remolques vende un cofre para los remolques y es bastante apañado (y carillo).

Un saludo,

Es algo en lo que pensé. si ya es dificil maniobrar en segun que casos, con un baul tiene que ser mas complicado.

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. En iberica estuve mirando pero no me pareció verlo. Voy a revisar.

Enlace al post
Igual te sirve alguno de estos.

http://www.leroymerlin.es/productos/jar ... 1245409279" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.leroymerlin.es/productos/est ... 1255709815" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes arcones y contenedores,yo creo que te serviria para lo que tu quieres,un saludo................

Muchas gracias!!!! La verdad es que no había pensado en LM porque lo quería de metal pero creo que podría servirme. Voy a pasarme mañana, que tengo otras cosas que mirar.

Lo dicho, gracias.

Enlace al post

Es cierto lo de maniobrar, se me olvidó comentarlo. Al ser tan ancho el baúl al maniobrar pierdo un poco de giro porque me toca en la defensa del coche, pero no se nota casi nada. A ver si saco unas fotos.

Enlace al post
Igual te sirve alguno de estos.

http://www.leroymerlin.es/productos/jar ... 1245409279" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.leroymerlin.es/productos/est ... 1255709815" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes arcones y contenedores,yo creo que te serviria para lo que tu quieres,un saludo................

Muchas gracias!!!! La verdad es que no había pensado en LM porque lo quería de metal pero creo que podría servirme. Voy a pasarme mañana, que tengo otras cosas que mirar.

Lo dicho, gracias.

Yo queria poner tambien un cofre,y el otro dia por casualidad los vi en leroy merlin,y creo que es la mejor opcion.

Yo voy a poner dos donde van los guardabarros del carro,ya que mi carro es de dos motos pero le quite una guia y lo deje solo para una moto,ya pondre fotos a ver que os parece que una imagen vale mas que mil palabras jejeje..

Venga un saludo.....................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...