Saltar a contenido

Metzeler Mc5

Puntuar este tema:

octanoR

Recommended Posts

Buenas endurer@s,pues nada, que es la primeravez que me toca cambiar rueda y estoy un poco perdido, he estado inforandome con el buscador pero apenas he encontrado información sobre esta rueda, la Mc5.¿¿alguien la ha probado??

Si que he leido buenas cosas con respecto a la metzeler Mc4....

Ahora mismo tengo la michelin comp atras, y creo que no va mal pero es cara, la M12 tambien...por tanto mis posibilidades se reducen a metzeler.

El del conce me ha aconsejado la Mc5, pero me da miedo que sea demasiado dura...la verdad que por aqui por Valladolid hay poca trialera, poca roca....y mucha pista...me ha dicho que a la Mc4 en verano puedo arrancar algun taco!!!

A ver que me decis....estoy hablando de la trasera(perdón)

Ah, y es una gasgas 250 2t, me ha recomendado la 110/100/18 , la 120 dice que es demasiado....

Gracias d antemano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola octano :wink: yo siempre llevo delante la metzeler mc 5 y en verano atras la mc 6 puesto que aqui en aragon en verano el terreno se vuelve muy duro y con mucha piedra acantonada , poner alguna cubierta de compuesto mas blando (tipo mc 4) seria cambiar cubierta a la 2 salida :mrgreen:

en tu zona si no hay tanta piedra prueba con esa cubierta creo que el de la tienda te ha aconsejado bien, un saludo y gasssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...