Saltar a contenido

en córdoba no sale nadie en moto?

Puntuar este tema:

suiso30

Recommended Posts

Hola compañeros, ya he puesto unos pocos de anuncios para ver si podiamos quedar con alguien de la zona de cordoba para que nos puediera enseñar rutas por la sierra, se lo agradezco al chaval de adamuz que me escribio y a los de hinojosa del duque, a ver si el de adamuz me manda un privado con su numero y podemos charlar sobre el tema una saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio hablas en serio?

Yo salí una vez en cordoba y no he visto mas afición en mi vida.

Todo el monte lleno de gente andando, un montón en bicicleta, y en moto ni te cuento, me sorprendieron sobre todo las pandillas tan grandes de motos de trial, y de enduro increible.

Debes estar de broma ojala viviera en cordoba.

Lo que si hay que tener mucho cuidado es con los verdes, allí estaba todo el mundo muy acojonado y conocian a mucha gente que los habían cogido.

Enlace al post

Si yo no digo que en cordoba no haya aficion solo estoy diciendo que no me escribe nadie para kedar, que yo ni mis colegas somos del seprona en, simplemente es que los colegas con los que saliamos antes ya no montan en moto y siempre que vamos a la sierra hacemos las mismas rutas y ya estamos cansados por eso queremos quedar con alguien que no le importe que salgamos con ellos, si no quieren que aparezca su numero de telefono que me manden un privado y yo les contesto, un saludo

Enlace al post

Hola Cristobal. Soy Javier de Murcia. Cuando estubimos con vosotros en Cordoba lo pasamos muy bien. Si quieres salir por Murcia te esperamos. Con tu nueva GAS GAS seguro que sub iras las trialeras tan bien o mejor que con tu anterior KTM. Ahora las lluvias imagino que no te permitirán salir mucho, pero en cuanto pasen no podemos dejar pasar un fin de semana sin salir.

Un abrazo.

Enlace al post

Hola javier no te esperaba por el foro de enduro,yo por aqui a ver si algun cordobes le hecha cojones y pone algo en este apartado porque parece que tienen miedo a contestar que como dije el otro dia parece que somos el seprona nosotros y queremos cojerlos infraganti no me jodais parece que teneis mido de algo, porque personar leen el anuncio, bueno javier que estaba contigo y me lio que nada a ver si terminamos la poquilla aceituna que nos queda y damos un golpecillo de talar o podar como se diga y nos damos un salto por murcia que estube biendo las fotos de tu pagina enduroaventura y se me pusieron los dientes largos, bueno un saludo javier y a los demas animanos y escribirrrrrrrrrç

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...