Saltar a contenido

duda escape ktm 250 exc 2t (2009)

Puntuar este tema:

licu

Recommended Posts

ola gente queria que alguien k tenga una ktm 250 exc 2t me digera que escape le parece mejor ia sea en sonido como en prestaciones si da mas bajos o mas altos y toda la historia..

doma,fmf de ktm negro, hgs-bud,procircuit los que sepais porque estoi mirando de comprarme uno i quiero saber como suenan i en cuanto a las prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo llevo el FMF Gnarly y el sonido no esta mal. En cuanto a bajos, yo creo que tiene menos que con el de serie, pero en lo que desde luego no tengo duda es en que el que mejor suena es el DOMA. Tiene un sonido mucho mas lleno y grave, con lo que me hace pensar que es el que mas bajos da....Según me dijo Yeti (es el que él lleva) da mas bajos que el FMF....aunque la estetica deja mucho que desear con ese aspecto a oxidado desde el primer momento.

Saludos

Pd. Alguien sabe cuanto cuestan el FMF y el DOMA. Tengo que cambiar dentro de unas pocas trialeras y necesito información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al post

Hola yo llevo la bufanda doma y desde entonces la moto es otra, va mucho mejor en todos los sentidos yo la noto mucho mas "liberada", os lo recomiendo, lo malo es que se abolla con la mirada y que o lo frotas bien todos los dias o se oxida entero(como el mio que no lo froto nuca :mrgreen: ) el precio pues unos 200y pico ya puesto con su carburacion y todo es lo que me costo a mi.

Pero si usas el buscador... se ha hablado mil veces!!

Saludos!!

Enlace al post

Yo llevo un doma, y si no te importa la estetica ponselo, tiene todo lo que buscas mas bajos y mejor sonido. pero el mio tiene 1.150.325 bollos, y parece que esta podrido. :lol: :lol:

Enlace al post
Hola.

Pd. Alguien sabe cuanto cuestan el FMF y el DOMA. Tengo que cambiar dentro de unas pocas trialeras y necesito información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

muy buenas ,

pues si vacias el escape de la itv , te vá a costaar 0 euros.

tengo uno vaciado , pruebale a ver si te gusta , como vá la moto.

pero no me le abolles , que te conozco jodío .

un saludo.

Enlace al post
trialera ñam ñam

buenas compañeros yo:llevo panza doma,y escape fmf creeis que es mejor si le pongo el doma o si le pongo la bufanda fmf porfavor aconsejarme,estoi con esa duda que no me deja ni dormir..!!muchas gracias de antemano.

Enlace al post
buenas compañeros yo:llevo panza doma,y escape fmf creeis que es mejor si le pongo el doma o si le pongo la bufanda fmf porfavor aconsejarme,estoi con esa duda que no me deja ni dormir..!!muchas gracias de antemano.

Pues duerme trankilo, yo tengo una gas gas 250 2t, y llevo panza doma y escape fmf y duermo a pierna suelta. Ah! la moto va fenomenal.

Enlace al post
trialera ñam ñam

Pues duerme trankilo, yo tengo una gas gas 250 2t, y llevo panza doma y escape fmf y duermo a pierna suelta. Ah! la moto va fenomenal.

gracias por la respuesta bubagas,la mia tambien va perfecta,pero bueno tenia esa dudilla..muchas gracias salu2 a todos

Enlace al post

Dicen que el modelo 2010 va muy bien tal y como viene de serie al haber quitado la doble pared... Aunque me da la sensacion q han copiado el doma y le han dado un acabo como a todos los escapes de serie.

A mi gusto el conjunto doma completo en las 250 es acojonante: libera el motor, tienes respuesta mas rapida en toda la gama, recuperaciones superiores y en definitiva un caballaje superior en toda la banda. Puntos negativos, el primero es q no tiene tratamiento y se oxida con mirarlo, yo recomiendo pintarloo barnizarlo, en difrenos p ejemplo tienen sprays de buena calidad para hacerlo, previamente de un buen limpiado y lijado, no dejara de oxidarse pero muchisimo menos q sin ello. Y debido a lo blando q es hay q montar el protector de carbono de ktm...el mas gordo, por cierto repararlo es cosa de niños. Y mas por cierto, el silencioso doma el mas largo, con el corto queda explosiva.

Los fmf no me gustan dan muchos bajos y medios pero bruscos, el motor no van tan liberado y recupera mas lentamente, eso si es duro como la madre q lo pario y viene tratado no se oxida, y para repararlo te cagas por las patas. Esta diseñado segun la filosofia de lo que los yankees entienden por off road: cross country de mucho sendero y muchas horas donde se busca una buena respuesta cuando llega el cansancio.

Por cierto estos son mis gustos no la biblia, prueba antes y te decides.

Lo del sonido no se...pero me parece una chorrada.

Enlace al post
Dicen que el modelo 2010 va muy bien tal y como viene de serie al haber quitado la doble pared... Aunque me da la sensacion q han copiado el doma y le han dado un acabo como a todos los escapes de serie.

muy buenas ,

yá somos varios que pensamos igual , Yeti .

un saludo.

Enlace al post

yo le acabo de poner el ktm racing ,usease doma,jeje,y es una maravilla,lo malo es lo del oxido y lo blando que es,pero despues de lavar la moto le desmonto el protector ,lo limpio bien y lo unto de aceite,con eso aguanta bastante bien,el protector me lo hice de poliester y me va de cine,veo una chorrada gastarme 124 leuros en uno de carbono para acabar jodiendolo tb...casi vale mas el protector que el escape :lol:

Enlace al post
,el protector me lo hice de poliester y me va de cine,veo una chorrada gastarme 124 leuros en uno de carbono para acabar jodiendolo tb...casi vale mas el protector que el escape :lol:

Te ordeno que te curres un post como dios manda, sobre el poliester, creo que nos interesa a todos bastante :twisted: :twisted: :twisted:

pd: es la primera vez que lo oía, pero todo lo que sea ñapear/crear/diseñar creo que es lo que más nos gusta a los endureros... lo de montar en realidad es una excusa para luego chapucear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...