Saltar a contenido

duda escape ktm 250 exc 2t (2009)

Puntuar este tema:

licu

Recommended Posts

bueno a ver...os cuento,hay unos kits de fibra que venden en las ferreterias que consta de resina,secante,fibra tambien creo que viene hasta la brochita :lol: ,cuando el escape es nuevo lo untas de aceite para que el poliester no se pegue,ok?,entonces le metes la fibra donde quieres proteger,aunque sobre por los lados no pasa nada luego lo cortaremos con la radial,la primera capa se hace finita y esperamos a que endurezca,cuando este duro lo despegamos,estara un pelin pegado pero por el aceite se despega bien,cuando tengamos la pieza hecha ya le podemos meter las capas que queramos,contra mas capas mas resistente :mrgreen: ,la primera vez que lo monté se quemo un pelin,entonces le hice agujeros con el taladro y me hice unas piezas para que no quedara totalmente pegado al escape,un par de milimetros y de momento perfecto,ya os pondre unas fotucas,esteticamente pues no queda como el carbono pero me de momento ya me ha salvado un par de veces la bufanda,jeje.Si teneis alguna duda me preguntais que pa eso estamos.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es similar a la fibra de vidrio???

esto es yeti

http://www.feroca.com/imagenes/upload/P ... 300grs.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

se pone la tela esta encima y con una brocha se va untando de resina con secante, para que pille la forma del escape,con cuidado de no pasarte no vaya a ser que se pegue al escape,ya le pondremos mas capas cuando lo saquemos,mañana si puedo le saco fotos aunque tengo que perfeccionas el tema del agarre con las bridas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...