Saltar a contenido

Sustituto del plomo??

Puntuar este tema:

Ruben_308

Recommended Posts

Hola!!keria hacero una preguntilla .me han dicho q las motos viejitas es bueno echarlas al deposito un pokito d sustituto del plomo (creo q se llama asi) la movida consiste en q los motores mas viejos funcionaban cn gasofa super pero como ya no hay pues esto lo sustitulle para q n peten tan rapido las bujias.yo tengo una kx 250 del 92.es cierto esto????saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues imagino que sí, pues mi suegro que tiene coches clásicos se lo echa a éstos. Lo venden en algunas gasolineras, y recuerdo que no era precisamente barato, aunque no recuerdo cuanto.

Enlace al post

la gasolina con plomo efectivamente es usada en coches antiguos o clasicos, por temas de lubricacion pero con la entrada de los catalizadores esta gasolina produce unos residuos que son incompatibles con estos, si tienes una moto antigua, y mas dos tiempos no te preocupes por el tema de añadirle sustituos de plomo etc, basta con que uses un buen aceite dos tiempos (castrol a747, tts, motul 800 o 710) al 2% y no tendras problema alguno.

un saludo

Enlace al post

Como bien te han dicho para motores de 2t con mezcla no es necesario, ya que la lubricación la realizas a traves de dicho aceite, usa uno de buena calidad y a correr¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...