Saltar a contenido

dificil eleccion escape hm cr 250r 2004

speed-rider

Recommended Posts

hola a tod@s!

una pregunta a los expertos

tengo una hm cr250 2004 de "enduro",y me gustaria comprale un escape completo,pero despues de tanto buscar he visto que predomina los fmf y los procircuit pero tambien me gustan los hgs,doma...

estoy hecho un lio,y la pregunta es cual es el que gana REALMENTE entoda la curva de potencia?

ya que me tengo que gastar el dinero me gustaria comprar el mejor (para todo)

venga esos entendidos!!

saludos

agus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el fmf gnarly te da mas bajos y el fatty mas altos yo prefiero el fatty se nota mas

+1

Yo tenía montado un pro circuit works y la verdá que se ganan altos y estirada, pero por contra se pierden bastantes bajos.

Hace pocos días le puse el fmf factory fatty y es el doble mejor, ganas en toda la gama de rpm y mas estirada, igual no tanta como el pro circuit pero compensa con los bajos y medios que coje la moto. Lo recomiendo 100%.

Tengo bufanda fmf y silencioso bud-racing de carbono, dicen que es la mejor combinación.

El HGS, creo que da bajos-medios más bien.

Saludos.

Enlace al post

vaya!!!

que rapidos! :mrgreen:

tenia en mente el procircuit,en usa el 80% de las cr que he visto lo llevan puesto,pero tendre que mirar ese fmf factory,havia visto una comparativa y decian que el mejor era el doma...

me gustaria montar el escape completo de una marca,sabeis el mejor silencioso?

ah!

y donde se puede comprar bien de precio ese fmf...

salu2 :mrgreen:

Enlace al post
banshee_spectra

Pues esta claro es queel que mas gana equilibradamente es el SST.

Yo si lo llego a saber ponia el sst en lugar de fatty,pero como el fatty es el mas conocido....

Por cierto,el silenciador hace mucho ehhh yo tengo el powr core II y supongo que pra enduro es mucho mejor el turbine,mucho mejor.

Procircuito no me mola nada ehhh aunque suena mejor,el fmf es escandaloso y suena fatal,para mi gusto.

Enlace al post

hola!

he buscado por la red y hay muy poca informacion del sst

pedire u par de precios a algunas tiendas

y cual escojer

el factory o el sst...

y el silenciador el turbine no??

salu2

Enlace al post

el turbinecore lleva una turbina interna que mas que dar bajos lo que hace es joderte en altas si le haces una ñapa y lo vacias ,le pones un tubo interno hueco ya va bien pero para eso pongo uno normal que es lo mismo y mas barato

Enlace al post
banshee_spectra
el turbinecore lleva una turbina interna que mas que dar bajos lo que hace es joderte en altas si le haces una ñapa y lo vacias ,le pones un tubo interno hueco ya va bien pero para eso pongo uno normal que es lo mismo y mas barato

Que lleva una turbina por dentro???? ostia ponte una foto que aun estoy flipando.

Suponia que el turbine iba mejor porque es largo y retiene mas,yo pongo el silenciador de serie y noto que el ruido se reduce notablemente,sube de vuelts mucho mas despacio,aun teniendo fibra nueva,y gana bajos aunque es mas remolona y estira mucho menos.

Si quieres el escape perfecto supongo que sera el sst con silenciador shorty o titanium

Enlace al post

Pues discrepo con vosotros compañeros; el mejor para hacer enduro con diferencia es el FMF Gnarly, por varias razones:

1. Da unos bajos más llenos.

2. Da unos medios tambien superiores.

3. La estirada es la misma que la de serie que es más que suficiente (si hay alguno que se la acaba que me lo demuestre por favor).

4. Y la más importante es que tiene una pared bastante robusta que aguanta las piedras infinitamente mejor que los demas modelos o que el propio fatty.

Los puedes encontrar en lo que era antes HSE ahora http://www.paramimoto.com/b2c/ y sino tambien los distribuia antes top fun.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...