Saltar a contenido

dificil eleccion escape hm cr 250r 2004

speed-rider

Recommended Posts

hola!

veo que hay opiniones para todos los gustos!

cuando me entregaron la moto me dieron otra bufanda negra pero con la panza mas pequeña

es especifica para algo?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Pues discrepo con vosotros compañeros; el mejor para hacer enduro con diferencia es el FMF Gnarly, por varias razones:

1. Da unos bajos más llenos.

2. Da unos medios tambien superiores.

3. La estirada es la misma que la de serie que es más que suficiente (si hay alguno que se la acaba que me lo demuestre por favor).

4. Y la más importante es que tiene una pared bastante robusta que aguanta las piedras infinitamente mejor que los demas modelos o que el propio fatty.

Los puedes encontrar en lo que era antes HSE ahora http://www.paramimoto.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false; y sino tambien los distribuia antes top fun.

Un saludo,

Claro que para enduro es el mejor,de hecho para eso se fabrica pero quita muchos altos no?? aunque en enduro no son necesarios (relativamente)

No sabia que era mas gordo,lo que se por propia experiencia es que los fmf son mas finos que el papel albal.....

Enlace al post

Banshee donde pone que quita altos; lo que hace es no potenciartelos, te los deja como los de serie. Con lo que la gente no cuenta es con el silencioso, si le pones el de cross le sigues restando bajos y le das mas estirada porlo que hay que ponerle uno de enduro o bien dejar el de serie; que como bien ha dicho el amigo quarter es el más equlibrado en su conjunto.

Yo hace unos cuantoa años para una 2000 que tuve me taje un rino (es la misma que spees y doma pero con las chapas diferentes) de la propia fabrica en Belgica para bajos medios que iba de maravilla.

Un saludo,

Enlace al post
banshee_spectra

ostia los spes me encantan,pero ya no existen no??? lo tengo en la alfer y suena que te corres y recuerdo una motoverde del año mariacastaña en una prueba con una cr probando muchos escapes,el spes(se escribe "asin") era el que mayo rendimiento daba con diferencia en el banco,pero era el mas caro

Enlace al post

he encontrado un spes,pero lo veo muy parecido al fmf factory,tiene muy buena pinta

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Tubo-2-tiempos-moto/SPES/Article-Escape-2-tiempos-moto-SPES-Factory--CR-CRE-250-2004_-a-_SPES100153_-i-_20206.html

en mis anteriores gas gas lleve el messico y havia mucha diferencia al de serie,con todo y con eso andan la mitad que la honda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...