Saltar a contenido

ayuda sobre ruedas mixtas

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

a ver si alguien sabe de esto

un amigo de salamanca que tiene una 50 me ha pedido ayuda pero yo no tengo ni puta idea

tiene la moto principalmente pa moverse por alli por lo que lo logico seria unas ruedas de sm

pero tambien sale por caminos y aunque solo sea eso las lisas ya no le valen entonces necesita unas mixtas

entonces queria pediros que me recomendeis algun tipo de rueda que se adapte a lo que necesita: sobre todo que duren, no ace falta que sean la repolla como las que usamos nosotros, solo que sean baratas cualquier cosa vale y tiene que ser ni enduro ni cross y ni nada de eso y tampoco lisas, tienen que ser unas mixtas aunque tampoco se exactamente cuales son las mixtas

y despues de que me digais algo concreto necesito saber precio, tienen que ser baratitas, simples, nada especial, es para cuidad y algun caminito

y ya de paso a ver si sabes donde comprar este tipo de ruedas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que será mejor que visites algun taller de tu ciudad y preguntes directamente alli. A mi mecanico le van haciendo ofertas de diferentes marcas y modelos, asi que cuando voy a cambiar le pregunto que tiene bien de precio en ese momento.

Enlace al post

dile que ponga las bridgestone tw 302,son las que lleva la wr 250r y las que monto yo en mi dt y van bastante bien en campo y carretera ya que la uso tambien para ir al curro o si no las dunlop d605 creo que se llaman que son muy parecidas a las bridgestone y las monta la kawa klx 250

saludos

Enlace al post
depende de la medida que monte, cualquier neumatico trail le ira bien, ya depende de lo mixto que lo quiera.

image.ImagePhotothequeServlet?codePhoto=10267&codeGalerie=ES&codeRubrique=20060704104829&taille=vignette

image.ImagePhotothequeServlet?codePhoto=10272&codeGalerie=ES&codeRubrique=20060704104829&taille=vignette

image.ImagePhotothequeServlet?codePhoto=10277&codeGalerie=ES&codeRubrique=20060704104829&taille=vignette

mas bien como la ultimas que son las que tiene

y son como als que llevaba mi rieju de serie. a mi me duraron muchisimo, la vendi con 300km y no estaban ni a la mitad

dile que ponga las bridgestone tw 302,son las que lleva la wr 250r y las que monto yo en mi dt y van bastante bien en campo y carretera ya que la uso tambien para ir al curro o si no las dunlop d605 creo que se llaman que son muy parecidas a las bridgestone y las monta la kawa klx 250

saludos

y esas cuanto valen aprox??

Pues creo que será mejor que visites algun taller de tu ciudad y preguntes directamente alli. A mi mecanico le van haciendo ofertas de diferentes marcas y modelos, asi que cuando voy a cambiar le pregunto que tiene bien de precio en ese momento.

pero esque en tienda suelen salir mas barato, excepto algun taller en concreto y son bien pocos todos tienen al alza, la idea es pillarlas por internet

Enlace al post
los bridgestone tw 301 delantero y tw 302 trasero me costaron 66 y 75 euros y las medidas son 90 90 21 y 120 80 18

saludos

¿donde? es que yo pagué creo recordar 210 (o 240 no estoy seguro) por los mezceler enduro3 sahara, montados eso sí pero lo tuyo es mucho mas barato

Enlace al post
mas la mano de obra 43 euros en un concesionario yamaha en madrid

ok, gracias, me queda lejos madrid, te sale unos 30€ mas barato, no se si esa rueda es mas barata o cara que la mezceler, y yo las puse en el 2006, que ya llovió

Enlace al post

Yo cuando tenia la 50 la usaba para hacer enduro y luego para el dia a dia y le puse el pirelli rallycross. Me iba fenomenal, al ser 50 si no derrapas por potencia se gasta muy poco. El trabajo en carretera era bueno, algunos no me seguian con la sm. En las fotos parece muy enduro pero a mi me iba fenomenal

GAas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...