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MOTOR GRIPADO TE 250I


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BUENAS¡¡

EN SALIDA DEL FIN DE SEMANA LA MOTO SE ME PARO DE GOLPE Y AL INTENTAR ARRANCAR NO BAJA LA PALANCA ASI QUE..GRIPAJE FIJO¡¡ VACIE EL MOTOR Y ME HABIA COMIDO CASI 0'5L D ACEITE Y SE LO HABIA CAMBIADO EL DIA ANTERIOR¡¡.ADEMAS ESTA MUY SUCIO PARA UNA SOLA SALIDA Y EL ACEITE TIENE COMO CARBONILLA.QUITE EL ENCENDIDO POR QUE A AUN AMIGO SE LE ROMPIO UN TORNILLO DE EL Y NO LE BAJABA LA PALANCA POR ESO(??)Y ESTA PERFECT.

ESTA CLARO QUE HE GRIPADO POR QUE ME COMIO EL ACEITE.ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE HA PODIDO FALLAR PARA QUE SE BEBA EL ACEITE? ANTES E GRIPAR AL CAER DE VUELTAS, LA MOTO SE PARABA (HUSKY TE 250 2008,LA DE INYECCION)SUPONGO QUE TENDRA ALGO QUE VER.YO CREI QUE ERA LA BOMBA DE LA GASOLINA O EL FILTRO SUCIO, PERO AL GRIPAR..PUES VA SER QUE NO¡¡ ALGUNA IDEA D QUE PUEDE SER?? LA VOY A ARREGLAR YO QE POR UNA AVERIA ASI EN UN TALLER,ME PUEDEN DAR UN SABLAZO DE CUIDADO Y NO ESTA EL ASUNTO PA GASTOS¡¡SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO SACAR UN MANUAL O ALGO ASI PARA PODER REPARARLA YO DE INTERNET SE AGRADECERIA Y SOBRE TODO POR DONDE EMPEZAR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO¡¡

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Vaya faena!

he visto q existen cilindros Athena q son para tu moto, subidos a 300cc,

este está en eBay completamente nuevo y completo (cilindro+pistón+aros+bulón+juntas) a estrenar por unos 700 euros al cambio..

puedes pagar por PayPal,

además tamb puedes comprar todo suelto en esta tienda, pistón, cilindro, etc..

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Algo gordo tienes que tener, por que para chuparse por lo meno litro y medio en una salida, porque llevara de 2 para arriba. Por unos segmentos desgastados o rotura de la junta culata, te consume pero no tanto. Mira no se haya pasado el aceite al agua, es raro ya que suele se al reves, pero yo he visto algun caso. Se me ocurren tantas cosas chungas que pueden se y al mismo tiempo tan dificil de que ocurran. Antes de comprar ningun kit asegurate de que el bloque y culata no esta fisurados, sobre todo la culata ya que si tienes carbonilla es mas provable que el bloque. Un saludo y suerte.

Pd: Si no entiendes mucho de mecanica, llevalo a un profesional no sea que vayas a pagar dos veces.

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Pues si es raro, debes de tener algun problema que ha provocado ese desastre, yo tengo algun manual, pero si no dominas la mecanica 4t, es mejor que la llevas al mecanico, de todas formas mira si esta en garantia, ya que son 2 años.

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hola a todos¡¡

este finde la pegare un buen petroleado y la abire la culata para ver si se ve lo que tiene dañado y sino pues abire el cilindro. hasta ahi puedo hacerlo, mas alli ni de coña..mu chungo¡¡ segun lo que sea la pondre un kit athena o no.si es tema de rodamientos o del casquillo del cigüeñal pues no,aunque no creo que por esto se coma medio litro de aceite en 3 horas.me da que puede ser la bomba del aceite y eso no lo puedo hacer.he encntrado un manual de tallr de husky de la moto y para mirar la bomba la liada es picuda¡¡ y hace falta herramientas que no tengo.lo que me preocupa es que consiga reparar lo dañado pero no de con la averia (bomba del aceite).

gracias por la ayuda

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