Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

hola gente, por fin saco un rato para escribir!!!

Bueno, vega sicilia , nos alegramos que estes bien porque algunos ya estabamos preocupados mientras tu estabas de vacaciones, yo pensaba que te habrias quedado pa' peñafiel... :lol:

Aunque por aquel entonces casi no hacia calor....yo, como veia que se me pasaban las semanas sin cogerla porque me voy todos los fines al pueblo, pues dije....sin miedo!!!!esta ya es la segunda vez!!!!para ti, Válvulas, que controlas esa zona...

Valladolid

Tordesillas

Alaejos

Y a la altura de la gasolinera de Aldeanueva de Figueroa, dije, con dos cojones cara a al sol, mas o menos tengo que ir hasta Topas, pues clavado, llegue allí y le pregunto a un hombrito '¿donde estoy?' se me quedo mirando raro...y le dije '¡enserio!' y me dice el tio, '¿donde vas?' le digo, a Topas y salta, '¡¡estas en Topas!!!mirando con cara de llamarme tontuco :lol: :lol: y nada ya de Topas, tiré por carretera hasta Ledesma y luego para mi pueblo....270km, salí a las cuatro de la tarde y llegue a las 11 de la noche... :lol: :lol: y al dia siguiente...pues todavia me di otra vueltita por el pueblo!!jeje!!

Bueno valvulas, controlate con la moto ahora,¿eh? y dale mucha envidia al doctor!!

Chuchi, deja de trabajar ya que vas a levantar tu solo España, siempre que paso por el curro te veo el coche...

A los de Palencia aunque no os conozca...llenar el camelback bien de agua que hace mucha calor....

un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Que sepaís que me estais jodiendo de envidia, y eso que os escribo desde la playa de sanxenxo.

Tengo un mono de moto que no es normal, la última vez que la cogí fue el día que Chuchigg, Válvulas y yo salimos, y creo recordar que jugaba España contra Paraguay o alguno de esos equipos del mundial.

Supongo que el día que vaya a sibir en la moto todavía me acuerde, aunque no he`perdido la esperanza de que los más jovenes y sabios en estos deportes me enseñen a montar de nuevo.

Por lo poco que he leido en el foro veo que hay gente nueva de palencia, bien muy bien, más peña de cerca para disfrutar y bienvenido a estos foros de proscirtos del deporte del motor.

Válvulas, espero verte a final de este mes por el polígono y que me cuentes como te va la moto y cuantas pelillas te ha costado la preparación para ahorrar y salir escopedado en septiembra a Madrid a que me hagan una moto más manejable, y después a crujir los caminos como una centella.

palentinoktm, enhorabuena por tu participacioón en las merindades onde además de dejar el pabellón de la peña muy alto te lo pasaste de p.m. sin menospreciar el aprendizaje y la experiencia que has recibido, espero, egoistamente, que seas capaz de transmitirme algo de la misma, bueno mejor nos la transmites a todos.Lo del equipo de enduro que comentaste en el foro tenemos que hablarlo, puede que se puedan organizar cosas bonitas e interesantes con este tema.

Espero veros a todos pronto, saludos desde Galicia, uno de los paraisos del enduro.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

buenas a todos!!

hace mucho q no entro en el foro, ni en nada, entre las vacaciones y las fiestas de pucela, no ha habido tiempo!!

me alegro q lo pasarais bien en la copa Merindades!!ya me gustaria poder ir algun dia!!

veo q tampoco hay mucho movimiento x aki..

este finde ya volvere a coger la moto ( espero ) porque ya me come el mono, asiq ya sabeis q volveis a contar conmigo para quedadas, en pucela, palencia, donde sea..!!

un saludo!!

Enlace al post
nada, solo pisteo y poco mas para ir cogiendo forma.... :wink:

Pos si!!! La verdad que no nos dio tiempo ni a cansarnos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuvimos trazando un rutilla, con GPS y tal. La verdad que me gustó el día.

Lo mejor el bocata que nos comimos en Peñafiel!!! Ah y las cervecitas!!!!

Enlace al post

Este sabado otros 200 y pico no??

Creo q tengo la espalda cargadisima..joeee!!

Soy fan de tu suegro Vega sicilia, vaya tio!!con dos cojones y 62 años, si señor!! :shock:

Octanor el sabado del 9 nos acercamos al motocros de Villafuerte es a las 4.si alguien se apunta a venir...

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...