Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

:roll: :roll: yo no dejo de pensar y a mi no me cuadra verme con 61 años encima de una moto.....bueno, encima si, pero solo para subirme y bajarme....... :roll: :roll: vamos que si me lo encuentro por ahí dando una vuelta y despues de un rato detrás de él se quita el casco y veo un señor con 61 años...me caigo para atrás!!!!

Una gozada de día, pasar en armonia una jornada con gente desde 22 años hasta 61.....para mi dice mucho de este deporte....!!!!

Chuchi, en principio si, me imagino que si que pueda ir al motocross!!!

Vega, gracias por el ratito que me dejaste ver los novillos :lol: :lol:

Gassssssss, por cierto Chuchi, eso suena a lumbago.... :lol:

encontrarte con otro forero en una gasolinera, que se una al grupo y me deje unas gafas que había perdido, tampoco tiene precio....para todo lo demás, mastercard y para los bocatas y las cervezas ya sabemos quien las pago.....para quitarse el sombrero de verdad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Pase el sabado por Villafuerte para ver la carrera, y se suspendio por lluvia, que me lo digan a mi, la chupa de agua que me agarre!! :evil: :evil:

Aunque la verdad es que pensaba salir de todas maneras aunque no hubiera carrera.

Octanor!! que hiciste al final, vi que no me llamastem digo se habra ido con la churry!!

Nos vemos el sabado no?donde te enganchas?en Mucientes como e otro dia o donde?

un saludo!!

Enlace al post

Nos puede el ansia Chuchi!!!!

Yo tambien salí pero solo un ratito por la mañana, bueno, que al final, entre que lavé la moto que tenia un poquito de barro :twisted: y tal, al final llegué tarde a buscar a la mujer y bronca para variar :roll:

Yo salí de casa lloviendo pero luego paró un ratito y cuando volvia y estaba lavando la moto empezó a llover más fuerte que me imagino que fué lo que te pilló a ti.....las subidas imposibles....otra maneta!!!al final creo que le voy a poner una reversible....porque no gano!!

Para el sabado iré como el otro día pero intentaré no perder las gafas :(

de todas formas ya te pegaré un toque!!!!

Enlace al post

hola un saludo a todos.

hace algun tiempo que no escribo por aqui, pero he visto a algunos conocidos en este post, doctor no, donda...y pareceis un grupo muy majo asi que me he decidido a mandaros un saludo a todos y de paso informaros que la carrera de villafuerte no se ha suspendido, sino que la han aplazado para el sabado 16.

haber si tenemos suerte y Santolino se presenta por alli, como hizo el martes en el rebollar, y disfrutamos de un campeon mundial.

nada lo dicho un saludo a todos y haber si un dia coincidimos en alguna ruta.

chuchigg, ibas el sabado sobre las 15:30 por la ronda junto al vall-sur, y habias salido de la zona donde estan haciendo el ikea?

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

Scelor, me imagino que era yo!!!!una gasgas con muxo barro, si venia de la zona del ikea!!

Ibas en coche??

¿que tal lo del enduro del Rebollar??no se donde esta ese complejo y no pude ir....subete alguna foto que seguro que alguna sacaste!!!

Enlace al post

:D Scelor, cuanto placer saludarte por este foro, y que ganas de hacer una ruta de enduro light con vosotros :( ya que ultimamente escojeis los mismos días que mi mujer para hacer actividades turistico-culturales :?

Pero estoy seguro que por aqui coincidiremos en más de una ocasión, y aunque solo sea de fotografo me gustara acompañaros. :P

Enlace al post

Doctor No, cuanto tiempo que no pasabas por aquí, las ultimas noticias tuyas fue de cuando bajaste la suspensión y de eso ya hace...ya se están poniendo los caminos a punto!!!¿donde anda mi paisano que hace mucho que no le veo por aquí??

vsssss

Enlace al post

:D Octano, saludos. :) El sábado creo que compartiremos ruta y mesa, lo que me alegrara.Tu paisano debe de estar pasando una mala temporada :( y mira que lo siento.Mañana intentare llamarle para tomar un café.

Así que lo dicho, nos vemos el sábado :wink:

Enlace al post

Buenas Scelor y a todos!!

Yo no era el del sabado, seria OctanoR porque yo sali a eso de las 4 y algo y solo cogi el valle esgueva to´ parriba...

OctanoR que tal ese parche?aguanta?jajaj, ya es mala suerte, el que menos kilometros hace y pincha :? :? manda weboss!!

Cuando kieras quedamos, y eso va por todos eh?los 2 siguientes sabados curro por la mañana, pero por la tarde puedo salir, y tengo ganitas de hacerme el sendero enteroo!!!!

un saludo!!

Enlace al post

.

Muy buenas, aprovecho este post aprovechando que sois de Valladolid:

¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar un micrómetro por Valladolid o los polígonos? Es para medir el espesor de las pastillas de las válvulas

Yo soy de Salamanca y allí no he encontrado nada y como estudio en Valladolid pues aprovecho para ver si conoceis algun lugar

1saludo!

.

Enlace al post

Buenas electronic!!

En Salamanca prueba en comercial Metabos y aquí en Valladolid en Suministros Jesús o en Siresa o en Mahor los tres en el polígono San Cristobal y estan cerca, la calle buscala en google que no me la sé!!!Ahí fijo que los tienen, compara precio!!

Por cierto, habe cd preparais una ruta por salamanca y nos acercamos los de aquí, a por ser por Bejar!!!

Un saludo!!

Enlace al post

.

Buenas electronic!!

En Salamanca prueba en comercial Metabos y aquí en Valladolid en Suministros Jesús o en Siresa o en Mahor los tres en el polígono San Cristobal y estan cerca, la calle buscala en google que no me la sé!!!Ahí fijo que los tienen, compara precio!!

Por cierto, habe cd preparais una ruta por salamanca y nos acercamos los de aquí, a por ser por Bejar!!!

Un saludo!!

Gracias por la respuesta, cuando saque un rato miraré en esos sitios ;)

En cuanto a la ruta yo hasta mediaos de noviembre estaré ocupado pero si quereis entrad aquí y en la zona de Béjar hay varios foreros con los que merece la pena salir (lo digo por experiencia)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=51799&start=4000" onclick="window.open(this.href);return false;

1saludo a todos!

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...