Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Buenas a todo el personal!!!

Soy nuevo por aki y no se muy bien como funciona esto.

Soy de VaLLANOlid centro y tengo una GAS GAS 300, estoy buscando gente para que me enseñe rutas buenas para salir, y veo que este es el lugar indicado para buscar.

Suelo salir solo (Kno me gusta nada x cierto) casi todos los dias, haber si a alguien le apetece dar una vuelta y asi empezar a conocer gente maja para rodar.

Graciasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Buenas a todo el personal!!!

Soy nuevo por aki y no se muy bien como funciona esto.

Soy de VaLLANOlid centro y tengo una GAS GAS 300, estoy buscando gente para que me enseñe rutas buenas para salir, y veo que este es el lugar indicado para buscar.

Suelo salir solo (Kno me gusta nada x cierto) casi todos los dias, haber si a alguien le apetece dar una vuelta y asi empezar a conocer gente maja para rodar.

Graciasssssssssss

Bienvenido!! Sientate y ponte comodo, que la gente anda un pelin desperdigada aun (vacaciones), yo tambien salgo solo normalmente, por la zona sur de la provincia. La proxima salida el domingo, a ver el encierro a Mojados (Domingo, y sabado y lunes siguientes) que es a las 11, habra bastante peña por alli.

Bueno, lo dicho, un placer y a ver si hacemos algun dia una kedada pucelana con las maquinas y tomar unos pinchos!

Gasssssss!!!!!

Enlace al post

VAYA PASADA, QUE RAPIDO CONTESTAIS!!!!! :D :D

Asi da gusto. Pues estoy deseando empezar la temporada con vosotros.

Cuando la empezais? Por que no hay manera de que caigan cuatro gotillas, y por lo que dice el tiempo aun tardara.

Si haceis una kedada Pre-temporada para ir calentando la cabeza, me apunto.

Y lo dicho que estoy de vacas hasta fin de mes (menos este sabado y domingo por la mañana) por si alguien quiere calentar los neumaticos para la temporada................................. :mrgreen:

Enlace al post

gasgasluis, la naranjita está como antes del verano (he salido muy poco y por caminos), así que hay que quedar para rayarla otro poco que está virgen.yo también la voy a poner ruedas nuevas al mes que viene. Ya nos contarás qué tal el supermotard.

pepeman, sí que hay rutas, pregúntaselo a gasgasluis que salimos un par de días por aquí. Ahora tengo la moto en el pueblo pero en un par de semanas la traigo de vuelta y hablamos.

Bolaños, bienvenido, como he dicho a pepeman tengo la moto en el pueblo, sino podíamos quedar hoy mismo porque la suelo tener en valladolid y tampoco me gusta nada salir solo...yo también soy nuevo y sólo me conozco alguna ruta...aunque lo peor es que soy un paquete cojonudo :lol: :lol:

Pampero450, te he mandado un privado.

un saludo!

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: Resulta que solo se apuntan jovenes, y además dicen que son paquetes, je, je :lol:

Donde estan los entrados en años y kilos y paquetones como yo :?:

Bienvenidos a los nuevos y espero no pasra esta campaña sin poner cara a los desconocidos, y el la cara se incluye el casco. :wink:

Enlace al post

Hola, muy buenas

Yo tambien soy de valladolid,en concreto de medina del campo

Lllevo ya bastante tiempo por aqui y hasta hoy no habia visto esto¡¡¡ Tengo una kate 525 y tambien soy un paquete, pero es que no monta nadie bien en valladolid¡¡...Xd

Pues nada que haber si esta temporada, coincidimos¡¡ ademas que como vivo en valladolid capital y tengo la moto en el pueblo ya llevo un tiempo planteandome compar una 2t para tenerla por aquí, y si encima hay un grupillo con el que puedo salir...por que por aqui no conozco an nadie

Encantado de conoceros :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...