Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

He visto que ese video bueno es por los pinares de Viana. Pues yo me muevo mucho por esos lugares, lo que pasa que no se decirte exactamente por donde.

Cuando cojo un camino tiro pa adelante hasta donde llegue :| .

Hay por aki por la zona alguna rutilla con grandes desniveles?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, no se ve..

A ver si para la próxima que organiceis me puedo pasar¡¡ No vais a los encierros en moto? yo a los de olmedo seguramente si que me acerque

Este domingo a las 11 hay en Mojados!!! alli estare, y a los de Olmedo tambien voy.

Enlace al post
Pues no, no se ve..

A ver si para la próxima que organiceis me puedo pasar¡¡ No vais a los encierros en moto? yo a los de olmedo seguramente si que me acerque

Este domingo a las 11 hay en Mojados!!! alli estare, y a los de Olmedo tambien voy.

Pues a lo mejor me acerco, a los de olmedo voy seguro¡¡¡ si eso por alli nos vemos¡¡¡ me fijare en las pampera 450 yo llevo una kate 525 con adhesivos

Enlace al post

Pues no voy a poder acompañarte :( este sabado que me toca currar (FUUUUUUU :evil: ), pero bueno pa la proxima que ya keda poco para que lleguen las lluvias :D, ademas tengo la burra con la revisión recien pasada y preparada para lo que la echen (a ella, a mi ya veremos :wink: )

Enlace al post

Bolaños tu tranqui que ya saldremos, yo este finde solo voy a ver si no se me a olvidado andar como las cabras :lol: :lol:

y el finde que viene no estare aqui, somos muchos pero a la vez es muy dificil juntarnos, pero este otño hay que intentarlo jeje

Enlace al post

chuchigg, dejad el pabellón pucelano bien alto :mrgreen: ...fuera coñas, lo importante es que os lo paséis bien y eso seguro que está asegurado con el mero hecho de participar. Hacednos una crónica post-carrera!!!

Gasgasluis, qué pena tío, estaría encantado de volver a quedar contigo pero también me toca currar...como se dice, hay más días que longanizas.

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...