Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

hola anticongelante bienvenido,yo soy el que vive en mojados,altimamente hemos salido algunos miembros del foro juntos y la cosa a salido bien,cuanto te animes aqui estamos.

ENDURO LIBRE = GPS

Un makina

Saludos

:lol: :lol: :lol:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta hecho pero haber si podemos quedar un dia entero y nos hacemos una ruta de las largas.

De nuevo muchas gracias tio.

:D

Que bien suena eso, si señor. Si hay que tomar una cañita una tarde para organizarla se toma sin problema. :D

Enlace al post

Una preguntilla, ayer estaba corriendo por viana, por eso de mantenerme en forma (esto no lo he entendido nunca, porque redondo es una forma :) ) y en la calle donde están las residencias, me pareció ver en un garaje de un chalet una enduro, no puedo dar mas datos porque había un coche delante y además iba corriendo y bastante tenía con respirar :( .

La pregunta ¿es de alguien del foro?

Un saludo

Enlace al post

Hola, q tal la carrera?

Yo si vivo en viana, bueno duermo, y si guardo la moto en el garaje, pero por una vez creo q la tenía colocada y no creo q se viera, pero si eres de por aqui cerca y tienes moto podemos salir a dar una vuelta.

Un saludo

Una preguntilla, ayer estaba corriendo por

viana, por eso de mantenerme en forma (esto no lo he entendido nunca, porque redondo es una forma :) ) y en la calle donde están las residencias, me pareció ver en un garaje de un chalet una enduro, no puedo dar mas datos porque había un coche delante y además iba corriendo y bastante tenía con respirar :( .

Un saludo

Enlace al post

No soy de Viana, pero también duermo de Lunes a Viernes.

La carrera, pues sufriendo pero algo hay que hacer que si no se sufre mucho luego cuando haces cualquier cosa y en verano suelo salir con la bici, pero ahora se hace de noche muy pronto y un par de días salgo a arrastrarme porque lo que yo hago no se si se puede llamar correr :D .

Voy a intentar traer la moto, la tengo en Zamora y salir a conocer un poco estas zonas.

Un saludo.

Hola, q tal la carrera?

Yo si vivo en viana, bueno duermo, y si guardo la moto en el garaje, pero por una vez creo q la tenía colocada y no creo q se viera, pero si eres de por aqui cerca y tienes moto podemos salir a dar una vuelta.

Un saludo

Una preguntilla, ayer estaba corriendo por

viana, por eso de mantenerme en forma (esto no lo he entendido nunca, porque redondo es una forma :) ) y en la calle donde están las residencias, me pareció ver en un garaje de un chalet una enduro, no puedo dar mas datos porque había un coche delante y además iba corriendo y bastante tenía con respirar :( .

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...