Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Bueno compañeros, siento deciros que para mi se a terminado la temporada, levante cilindro el domingo para sustituir piston y me encuentro la camisa rajada, esta encamisado mi cilindro, y para rematar acabo de llegar del traumatologo y en 5 o 6 meses me tocara pasar por boxes (a quirofano por el hombro), tengo un trazo de hueso roto y no saven si me lo quitaran o me lo colocaran en la bola para que suelde, asique nos veremos en los bares tomando unas cañitas, :( , pero alguno ira sin moto, eso si para la campaña que viene tocara moto nueva, todo depende de como quede mi hombro :cry:

Pasarlo bien bandidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es lo del hombro, la jodienda es que se me a rajado la camisa, y paso de gastar otro pastizal, sino asta el quirofano entraba con la moto, lo del hombro es un trozo de huesecillo, como la cascara de un huevo que se me a desprendido por un impacto, y se me a quedao entre la punta de la clavicula y el tendon, y eso es una pequeña molestia que no quiero que llegue a mas, por eso me e decidido a entrar, de todas formas tenemos una cañita pendiente sr octanor

Enlace al post

Que dice el Luis?, bueno hombre no te calientes que ahora lo ves asi pero bueno esto solo es una pausa en el camino, o yo creo que hay que verlo asi. Pues no es verdad que cuando vas subiendo un trialera vas y te cais, no cojes y dice ala me voy pa casa si no que cojes levantas la moto tiras pa bajo y ala adarle mas puño y pa arriba. ANIMO!!!, joer Luis si te vale a mi me tienen quedar los resultado de mi rodilla que la tengo jodida desde septiembre y va a mas pero no pienso nada mas en que si me van a operar que sea en verano que yo esto de la moto no lo dejo!!!.

Un abrazo fuerte y ya nos iras contado como va ese hombro.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post

Que coño de kit 300????????????????

Le e pedido una nueva a sus majestades los reyes magos, :cry: :cry: a ver si nos toca la loteria y en vez de una compro 3 :lol: :lol: con lo del hombro llevo ya casi medio año, por ahora es una molestia, pero prefiero pasar por boxes para que se quede ai en una molestia que desaparezca, ya os contare.

Enlace al post

hola luis,siento mucho lo de tu lesion pero a todos nos ha tocado de una manera u otra tener que dejar nuestra pasion por un tiempo,seguro que luego retomaras con mas ganas y eso sabe muy rico,lo digo por experiencia,en mi caso cuando me operaron de la espalda no solo me digeron que no volveria a montar en bici ni en moto que para mi lo hera todo,sino que no sabian siquiera como iba a caminar y aqui me tienes, tarde casi dos años de duro esfuerzo,pero ando en moto en bici y camino,todo lo hago mal pero lo hago........un saludo y felices fiestas.

Enlace al post

Luismi tío, no va a haber quien te pille con hombro nuevo y moto nueva :lol: ....intentaremos acortar distancias este tiempo que vas a estar en dique seco :mrgreen: que espero que se pase lo más rápido posible.

un saludo campeón!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...