Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Feliz Navidad!!

Yo no puedo porque estoy convaleciente....pero en cuanto me recupere un poco...a la proxima ruta de esas largas me apunto, que me gustan mucho!!!

Me alegra verte por aquí...cuando estés recuperado hacemos otra...siempre que enduro libre quiera que es el guia.

qué tal vas? fue con la moto?

ánimo y que te recuperes pronto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz Navidad!!

Yo no puedo porque estoy convaleciente....pero en cuanto me recupere un poco...a la proxima ruta de esas largas me apunto, que me gustan mucho!!!

Me alegra verte por aquí...cuando estés recuperado hacemos otra...siempre que enduro libre quiera que es el guia.

qué tal vas? fue con la moto?

ánimo y que te recuperes pronto, un saludo

No no!! Afortunadamente no ha sido por un accidente, sino que es "mantenimiento preventivo", tenia el dedo "gordo" del pie izquierdo en martillo desde hace mucho tiempo y me empezaba a molestar...aprovechando que tengo seguro médico he dicho....SE ACABÓ!!! Me operaron el 14, y en principio tengo de baja hasta el 14 de febrero, pero creo que se acortará porque lo llevo muy bien y empezaré la rehabilitacion en cuanto pueda.

Enlace al post

hola cracks!!!! si os viene bien podemos quedar en puente duero a las 10.30 11.00 en el bar de despues del puente.. yo voy desde cigales y tengo que hacer el rodaje.. jejejejeje.... y esta todo helado... que opinais?

Enlace al post

Bueno gente, qué tal la salida de hoy? qué pena no haber podido acompañaros esta semana...contadme algo que tengo monillo.

alejandro, te llamé justo después de terminar de llamarme (no me dio tiempo a cogerle) y me dio apagado.

Ah, la semana que viene estoy disponible, así que id pensando en cuando quedar.

un saludo!

Enlace al post

bueno chicos empieza el año y supongo que la mejor manera que se me ocurre es salir a darle caña al tema,podiamos salir entre semana yo estoy disponible miercoles y jueves.el finde semana lo tengo un poco jodido estare varios dias fuera.

Enlace al post

FELIZ AÑO A TODOS POR AQUI!!! Que este año nuevo salgamos mas y mejor que el pasado.

Lo de salir esta semana yo puedo de jueves en adelante, vamos que el jueves seria buen dia por lo que veo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...