Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2012!!!

Suena bien eso de el jueves, me apunto...a ver si nos encontramos a los Reyes Magos de camino.

motero aguerrido, cuando quieras quedamos, estoy deseando ver esa preciosidad que te has comprado. Iba a ser mi regalo de reyes... si me tocaba la lotería :lol: :lol: :lol: pon unas fotillos para babear un poco.

Si alguien se anima a quedar antes del jueves estoy disponible. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Feliz año a todos, yo el jueves no me puedo apuntar porque me toca trabajar, pero si alguno se anima a salir el viernes o el sábado que cuente conmigo, que me hace falta coger fondo físico y soltura, que la del viernes estuvo muy bien.

Nos vemos

Enlace al post
motero aguerrido

enduru!!! el jueves me he lesionado la mano derecha por intentar meterla donde no entraba.... ya estoy mejor pero no puedo agarrarme bien al manillar.

Saldre a dar un paseito el dia de reyes por la tarde que trabaja mi mujer y yo no tengo que currar, pero es en serio, me he luxado el menique.. vamos, el nudillo por un lado y el hueso por otro... y para colocarlo no veas que risa...

si alguien se apunta quedamos..

un saludo a todos...

Enlace al post

Motero aguerrido Donde habras metido la mano :lol: :lol: , mejorate anda que hay que acabar el rodaje de esa burra.

Enduro libre eso de hacer comida el jueves y toda la leche me parece una idea cojonuda, yo por mi perfecto, ya de momento somos tres, tu, Enduru y yo, ya que ec250viana no puede pero que ya haremos otra. A ver si se apuntan Pepeman y Alex.

Enlace al post
Motero aguerrido Donde habras metido la mano :lol: :lol: , mejorate anda que hay que acabar el rodaje de esa burra.

Enduro libre eso de hacer comida el jueves y toda la leche me parece una idea cojonuda, yo por mi perfecto, ya de momento somos tres, tu, Enduru y yo, ya que ec250viana no puede pero que ya haremos otra. A ver si se apuntan Pepeman y Alex.

Haber, si me puedo escapar!!!, pero solo por la mañana ok

Enlace al post
vamos que mañana toca salida,espero que sea para todo el dia que parece que va hacer buen tiempo.

¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde? venga, que llevo casi un mes sin tocar la moto y tengo mono...

motero aguerrido, si el día de reyes puedo te digo algo. Qué mal suena eso de el nudillo por un lado y el hueso por otro...suena a pupita.

Enlace al post
motero aguerrido

esta tarde saldre a dar una vuelta... si alguien le apetece... ya parece que estoy mejor del dedo pero sin hacer excesos... y mañana desde por la mañana, voy a preparar una ruta guapa guapa y nueva para todos.. pero para estar en casa a las dos o tres.. un saludito..

Enlace al post

Hola soy nuevo por esta zona queria saber si alguien va a salir el Domingo yo vivo en aldeamayorgolf pero tengo mi carro para desplazarme a los sitios de quedar pues tenia en cabeza salir solo pero no me hace demasiada gracia a ver si alguien se anima un saludo a todos

Enlace al post
motero aguerrido

hola oso-colme!! bienvenido al foro y nada que si te apetece mañana tengo pensado hacer una rutilla guapa y amateur saliendo de puente duero que hay una gasolinera. alli a las diez o diez y cuarto, yo tambien voy desde cigales, a la otra punta tuya.. te apuntas?

Enlace al post

Yo os leo mucho pero no participo apenas porque soy de la zona de valladolid pegando con segovia... y no tengo carro :(

Por las fotos que colgasteis hace poco se que habéis estado por aquí jeje

Mandadme un MP os guío por aquí :wink:

Enlace al post
motero aguerrido

pues bienvenido al foro davidymh para ti tambien.. hoy dos nuevos foreros que se dan a conocer... bien, bien.. en breve nos plantaremos por alli y nos enseñas tu zona que tiene que haber unos senderitos por alli, eh?

este finde que viene es pingüinos, cae en 14 y 15, al siguiente viene motauros en tordesillas que este año lo hacen en findes diferentes y soy de la opinion que son dos citas que no debemos faltar pero para dentro de tres preparamos una ruta y nos vemos por segovia, ok? un saludo endurero para ti david...

Enlace al post

motero aguerrido y oso-colme, mañana nos vemos...bueno, mejor dicho, hoy...en unas horas! llegaremos a las 10.20 +-

me voy a dormir ya que sé uqe mañana me váis a llevar con la lengua fuera :oops:

davidymh, yo ahora mismo estoy en un pueblo de segovia pegando a la provincia de valladolid :lol: ya quedaremos en una ruta de esas por tu zona.

esta tarde saldre a dar una vuelta... si alguien le apetece... ya parece que estoy mejor del dedo pero sin hacer excesos... y mañana desde por la mañana, voy a preparar una ruta guapa guapa y nueva para todos.. pero para estar en casa a las dos o tres.. un saludito..

qué pena que lo acabo de ver, habría estado muy bien con lo bueno que ha hecho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...