Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Eso eso vosotros salid a rodar sin mi y cuando vuelva y hagamos una ruta me destrozais eh mamones :lol: jejejeje

Bueno a pinguinos si k tenemos k kedar para dar una vuelta y tomar una cañita por alli, yo creo k lo suyo es el sabado despues de comer xk por la mañana es el desfile de banderas y yo voy a ir con la otra moto, asi k si os parece por la tarde prontito ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Eso eso vosotros salid a rodar sin mi y cuando vuelva y hagamos una ruta me destrozais eh mamones :lol: jejejeje

Bueno a pinguinos si k tenemos k kedar para dar una vuelta y tomar una cañita por alli, yo creo k lo suyo es el sabado despues de comer xk por la mañana es el desfile de banderas y yo voy a ir con la otra moto, asi k si os parece por la tarde prontito ok.

Tú que eres un desertor! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
motero aguerrido

Chicos, super importante!!!!! Tened mucho cuidado con las motos de campo en pingüinos que desaparecen como caramelos en la puerta del cole!!!!! Hay gente que sólo se dedica a eso ese finde.... NO LAS DEJEIS NUNCA SÓLAS!! ELLAS NO OS LO HARÍAN!!!!

Un saludo pingüinero!!!

Enlace al post

hola colegas,ir pensando que hacer este finde que tengo un mono que paqueeeeeee y eso que no paro,esto es una droga vaya la que monte con dejar"entre comillas" las bicis ja ja ja........si alguien sale entre semana que me avise

Enlace al post

Buenas, yo este finde trabajo, ya que estamos de inventario!!!, asi que jodido el finde de pinguinos y eso que viene mi hermano. Haber si pal el proximo hay suerte.

Bolaños desertor te llame para ver que tal, ina sin respuesta. Haber si quedamos y me cuentas killo!!!.

Saludos y tomaros algo por mi en piguinos.

Enlace al post
Chicos, desearme suerte, mañana por la mañana me operan del hombro, estoy cagaoo :cry:

Pasarlos bien en pinguinos y acordaros de los que no podremos ir

Suerte campeon!!!

Esto lo tienes que pasar como tu sabes...si se te da mal, 1ª y a fuego eh!!

un abrazo tio!!!

Enlace al post
Chicos, desearme suerte, mañana por la mañana me operan del hombro, estoy cagaoo :cry:

Suerte Luis que salga todo bien, un abrazo!!!

Saludos

Enlace al post

Qué estás cagao dices...si eso no es nada para ti! y las trialeras por las que te metes...eso no da miedo, no? :lol: :wink:

Que salga todo muy bien que seguro que va a ser así y a trabajar duro en la rehabilitación :wink:

un abrazo!

Enlace al post
hola chicos,¿este finde hacemos algo?creo que el domingo casi seguro que tanto yo como motero agerrido saldremos.pero si alguien se anima para el sabado que me avise.

Yo me apuntaría pero esta tarde me ha secuestrado tu amigo sergio la moto...hasta la semana que viene no la tengo. :(

Pero vamos, la semana que viene estaría bien una excursión hasta Motauros, no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...