Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Luis K te recuperes pronto, y lo mas importante, BIENNN!!!!!

Buena idea Enduru eso de hacer una rutilla hasta Motauros y tomarnos algo por alli (siempre al lado de las motos y con ojo).

Yo estoy en Pucela del Viernes al martes tarde, asi que hay que salir que pierdo lo poco que sé y luego me achuchais mucho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si nos ponemos las pilas,hoy he tenido que entrenar solo y no me ha quedado otra que tirar asta encontrar nieve la verdad que a sido facil dar con ella,os mando unas fotos por correo por que aqui no soy capaz.

y para el finde ya hablamos.

Enlace al post

Bueno gente hace un par de semanas dimos una vuelta motero aguerrido y dos personas mas se paso muy bien yo esta semana el Domingo me apunto a un bombardeo pero a ver si concretamos un poco el sitio de salida y la hora yo soy de Aldemayor de san martin pero tengo mi carro y me puedo desplazar lo dicho he oido que tal vez la gente queria tirar para motauro no estaria nada mal bueno un saludo a todos y espero tener compañeros para salir.saludos y gasssssssss

Enlace al post

Bueno gente hace un par de semanas dimos una vuelta motero aguerrido y dos personas mas se paso muy bien yo esta semana el Domingo me apunto a un bombardeo pero a ver si concretamos un poco el sitio de salida y la hora yo soy de Aldemayor de san martin pero tengo mi carro y me puedo desplazar lo dicho he oido que tal vez la gente queria tirar para motauro no estaria nada mal bueno un saludo a todos y espero tener compañeros para salir.saludos y gasssssssss

Enlace al post
Luis K te recuperes pronto, y lo mas importante, BIENNN!!!!!

Buena idea Enduru eso de hacer una rutilla hasta Motauros y tomarnos algo por alli (siempre al lado de las motos y con ojo).

Yo estoy en Pucela del Viernes al martes tarde, asi que hay que salir que pierdo lo poco que sé y luego me achuchais mucho :lol: :lol: :lol:

Estoy con el desertor de Bolaños, sabado o domingo?

Saludos

Enlace al post

Hola muchachos!!! Que gusto ver tanto pucelano que le de al enduro!! Soy nuevo en este link. Yo vengo de una DT 125 con la que he aprendido (poco) de enduro y me acabo de coger una GG 250 del 2006. Aún no la he estrenado y este finde parece que ya tendré los papeles listos. Yo me apunto con alguien este domingo para hacer enduro light hasta que domine mi nueva bicha. Soy de Pucela capital. Si os hace a alguno avisad por aquí o por privado. Me da miedo apuntarme a lo de Motaurus con expertos endureros...

Nos vemos!!

Enlace al post
motero aguerrido

bienvenidos bola y nosepijo... esta es vuestra casa.... oso cosme yo este finde solo puedo el domingo por la tarde , el resto estoy en madrid con los suegros que nos han dado una mala noticia y no puedo faltar... sino ya estabamos llendo a motauros todos en manada... ya me ireis contando, un saludo a todos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...