Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Bueno Compañeros pues entonces lo suyo va a ser quedar el sabado por la mañana e ir ruteando hasta Tordesillas para llegar sobre las 13:00 y tomar unos chismes con la peña motera y ver las burras.

Asi k el k se kiera apuntar k lo diga para decidir hora y lugar, ok?

Pinta bien la mañana eh chicos, de momento estamos Pepeman y yo, verdad Pepe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Bueno Compañeros pues entonces lo suyo va a ser quedar el sabado por la mañana e ir ruteando hasta Tordesillas para llegar sobre las 13:00 y tomar unos chismes con la peña motera y ver las burras.

Asi k el k se kiera apuntar k lo diga para decidir hora y lugar, ok?

Pinta bien la mañana eh chicos, de momento estamos Pepeman y yo, verdad Pepe?

Cuenta con ello desertor. jajaja

Enlace al post

Bienvenidos bola y nosepijo...nosepijo, cuando nos veas verás qué pros somos :lol: :lol: :lol: , si te animas a venir a lo de motauros el sábado hazlo saber.

Yo me apunto el sábado a lo de motauros...Enduro libre y alejandro no vienen? enduro libre, tienes un privado mío que no te llega.

El domingo no puedo quedar porque tengo una comida sino ahí me teníais oso-colme y motero aguerrido...espero que lo de tus suegros se solucione de la mejor manera posible.

un saludo!

Enlace al post

Gracias por la acogida. Yo los sabados no puedo porque curro. Para la siguiente quedada dominguera seguro que me apunto. Este domingo ire de margi para estudiar mi nueva burra y acordarme de como era esto . Hace mas de un año que no salgo!! Alomejor me cruzo con alguno. Saludos a todos!!

Enlace al post

Haber señoritas, les doy tres meses para que entrenen y se pongan como los toros, que esto va viento en popa y las molestias van desapareciendo, me queda lo mas chungo la rehabilitacion, pero con paciencia, asique ya podeis darle mango y tirarr de embraguee, saludos y birras para todos 8) 8)

Enlace al post
alejandrojuan26

Muy buenas señores. Yo me apunto a lo de motauros pero ya tengo ventaja... El miercoles lleve la moto a Tordesillas por que tengo casa allí ire a comer y por la tarde saldre a dar una vueltilla a si que espero vuestra llamada.

Enlace al post

Ok Alejandro eso esta hecho, pero supongo que iremos antes de comer asi que vete antes que tenemos que tomarnos unas cañas.

Y lo dicho quien mas se quiera apuntar que lo comente, de momento somos tres que salimos de Pucela y Alejandro que esta alli.

Enlace al post

eyyyyy chicos ya estoy aqui,perdonar pero estado muy ocupado,bueno mañana quereis ir a motauros no?pues a mandar,quedamos en puenteduero y vamos para tordesillas.¿a que hora?¿vamos a volver a comer o lo hacemos por hay?

Enlace al post

eyyyyy chicos ya estoy aqui,perdonar pero estado muy ocupado,bueno mañana quereis ir a motauros no?pues a mandar,quedamos en puenteduero y vamos para tordesillas.¿a que hora?¿vamos a volver a comer o lo hacemos por hay?

Enlace al post

Tu mandas jefe, dinos hora para ponernos de acuedo Pepeman, Enduru y yo. Podemos kedar a las 9:30 en el bar de siempre contigo y nosotros a y 15 en la gasolinera, k os parece?

Y yo por mi podiamos estar pa la una en Tordesillas pero como veais

Enlace al post
Haber señoritas, les doy tres meses para que entrenen y se pongan como los toros, que esto va viento en popa y las molestias van desapareciendo, me queda lo mas chungo la rehabilitacion, pero con paciencia, asique ya podeis darle mango y tirarr de embraguee, saludos y birras para todos 8) 8)

Luismi tío, tres meses no es nada, a mí dame por lo menos una vida :lol: ...me alegro de que todo vaya bien. un saludo!

Enlace al post
PEPEMANNNN k mañana te veo a y 15 pa k veas k no soy un desertor, k vuelvo por navidad.

Killo ya sabes que te lo digo en bromas que soy un picon. Haber mañana que tal se de la cosa.

Bienvenidos a los nuevos y que no se corten que aki el nivel es lo de menos, solo hay que salir con ganas y pasarlo bien.

Luis me alegro que todo este bien a recuperarse.

Saludos

Enlace al post

Buenas gente ya estoy aquí otra vez, no e podido conectarme antes porque no e tenido mucho tiempo.Este finde salgo a asturies aver a mis suegros pero el siguiente finde estoy libre el sabado tarde y domingo todo el día así que si alguien va a salir que avise que yo me apunto....... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...