Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Hola a todos!!! este finde estoy solo, sin mujer ni nada, así que estoy disponible todo el finde para quedar, hacer una ruta larga, lo que sea...se aceptan proposiciones.

un saludo majos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!! este finde estoy solo, sin mujer ni nada, así que estoy disponible todo el finde para quedar, hacer una ruta larga, lo que sea...se aceptan proposiciones.

un saludo majos!

Que pasa pues yo para el domingo. ok

Tienes un privado

Enlace al post

un saludo majos!

Que pasa pues yo para el domingo. ok

Tienes un privado

Vosotros practicar este finde que pa el viernes que viene voy pa Pucela ya todo el mes de febrero. Asi que aprovechad esta salida para cojer fondo que os voy a machacarrrr cuando os pille :lol: ( y no os lesioneis vosotros por supuesto ni a las burras que tenemos que hacer la salida de dia entero con las motos en el carro y toda la ostia)

Enlace al post

hola colegas,creo que con la nieve que esta callendo casi seguro que el finde todavia habra en muchos sitios,en conclusion ¿quien quiere probarla? seguro que gozaremos muchos.

Enlace al post

Mañana hemos quedado enduro libre y uno mismo para salir por la mañana a dar una vueltecilla :lol: , en principio si no hay inconveniente echaremos todo el día con su respectivas paradas técnicas. si alguien más se apunta que lo ponga por aquí y ya quedamos...

Tranquilo Pepe, que todavía me quedarán fuerzas para acompañarte el domingo :mrgreen:

Bolaños, mira como tiemblo...mira, mira! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo saldre esta tarde del Sabado a dar una vuelta un par de horas o tres maximo despues toca la familia por OO,decirme donde vais a quedar el Domingo y a que hora estare alli un saludo a todos y gas.

Enlace al post
Yo saldre esta tarde del Sabado a dar una vuelta un par de horas o tres maximo despues toca la familia por OO,decirme donde vais a quedar el Domingo y a que hora estare alli un saludo a todos y gas.

No sé si será demasiado tarde pero lo acabo de ver porque he estado todo el día fuera...a las 9:30 en el bar del otro día. un saludo!

Enlace al post

Hola, que tal todo?

He estado un tiempo sin poder conectarme y sin poder salir, ya que desde que "pare a descansar en el suelo" en la salida que hice con vosotros, notaba dolor en las costillas, pero tampoco le daba mucha importancia, hasta que un catarrito de na, que me hacía toser y estornudar, también me hacia ver las estrellas, y después de un par de radiografias, la 6ª costilla rota, :(

Por eso me tomare un tiempillo para recuperarme y luego coger fondo para volver a salir con vosotros que me lo pase muy bien.

Disfrutar y hacer unos kilometrillos por mi.

Un saludo

Enlace al post

EC250VIANA que me estas contando tio!!!

No me lo puedo creer, vaya mala suerte, si la caida parecio una tonteria y mira.

Fijate k cuando poniamos k ibamos a salir para que se apuntara la peña y tu no dabas señales, nos preguntabamos el por k. Y mira por k!!!

Pues nada tio cuidate y reposo pa k suelde bien. Para cuanto tienes?

Enlace al post

Bueno señores esto esta muy parado eh, que teneis frio o que? :shock:

Pepeman dime cuando libras para quedar a dar una vueltilla o tomar unas birras, que yo estoy libre hasta el dia 22 macho.

Y a los demas lo mismo cuando querais salir decirlo por aqui y hecho...

Enlace al post
Bueno señores esto esta muy parado eh, que teneis frio o que? :shock:

Pepeman dime cuando libras para quedar a dar una vueltilla o tomar unas birras, que yo estoy libre hasta el dia 22 macho.

Y a los demas lo mismo cuando querais salir decirlo por aqui y hecho...

Que pasa killo pues podriamos salir el domingo ya que el sabado trabajo, podriamos salir por la zona donde fuimos con motoagerrido y asi la ve enduru, tambien decir que tengo la moto hecha una mierda, paramanos rotos, retenes horquillas con perdida de aceite el derecho ya no se si tendra aceite pues pierde la hostia, soporte muelle bufanda roto, cubrecarter vailon, vamos que parece tengo una bateria debajo de la moto y hay que hacer cambio de aceite, reaprietas de tornilleria. Lo digo por que me tengo que retirar a boxes para hacer mantenimiento.

Saludos

Enlace al post

hola chicos ¿como va todo`parece que este frio a aletrargado el tema no?pues hay que ponerse las pilas coño.

si alguien puede o quiere salir antes del fin de semana que me avise y si no ya que daremos para el sabado o domingo.

Enlace al post

Muy buenas señores que tal va todo... Ya le dije a volaños que estoy mas liao que la leche y no voy a poder escaparme ni un minuto pero creo yo que termine pronto todo esto por que tengo un mono q te cagas y la moto puesta a punto.

Por cierto ec250viana lo de la costilla fue el dia que saliste con nosotros y te fuiste al suelo en la arena??? la verdad es que no parecia tanto de todas formas a ver si te recuperas pronto.

Bueno señores pasarlo bien y ya hablaremos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...